Road Kill

Gasolina

Road Kill

Ver ficha completa



Road Kill

“Road Kill” cuenta la historia de dos parejas de jóvenes que están de viaje por el sur de Australia y, en medio de una carretera desierta, se pican en una carrera con un enorme trailer de dos cuerpos. ¿El resultado? El viejo coche de los jóvenes vuelca y uno de ellos, Craig (Bob Morley), se parte un brazo. Sin vehículo, en mitad de ningún sitio, los chicos se angustian hasta que avistan, a lo lejos, el enorme camión que les ha agredido. Detenido, unos metros adelante. Siendo, como es, su única esperanza, se acercan, a ver si consiguen hacer entrar en razón al conductor para que lleve a su amigo a un hospital…

Empezamos regular, ¿verdad? Si un loco con un camión gigantesco se lanza a por ti en una carretera, creo que por mucho que pueda ser tu única esperanza, es difícil encajar que estos chicos se acerquen a por él. Por tanto, en los primeros diez minutos de película, hay que hacer la vista gorda. Se plantea uno, por tanto, la siguiente cuestión: puede que no esté todo perdido. Puedo olvidar esto si lo que sigue es apasionante.

Lo mejor: El motor del camión.

Lo peor: En general, es floja


The Pack

¿El regreso de la nouvelle-horreur-vague?

The Pack

¿Cómo demonios ha podido escapar a nuestro radar una película como The Pack (título internacional de “La Meute”)?
Pese al nombre de su director, el debutante Franck Richard, The Pack es una producción de nacionalidad franco-belga que parece mezclar el survival al estilo Wrong Turn o Las Colinas tienen Ojos con el género zombi… o de monstruos… o algo parecido.

Hisss (3)

Odio las serpientes... pero hay que ver lo rica que está la mujer-cobra

Hisss (3)

Nuevas fotografías y el trailer oficial para Hisss, nueva propuesta cinematográfica de Jennifer Chambers Lynch, hija de otro Lynch sobradamente conocido, tras triunfar en el pasado Festival de Sitges con su juguetón thriller Surveillance.

Hisss toma como base para su argumento la ancestral Maldición de la Diosa Cobra: cuando un hombre profana la sagrada imagen de la cobra, todo su pueblo está condenado a sufrir una terrible maldición de muerte e infertilidad. Solamente el respeto y el culto hacia la Diosa pueden mantener a la población a salvo.

Dark Souls

Cuando el asesino del taladro se cruzó con el chapapote del Prestige

Dark Souls

Hoy os traigo una auténtica rareza… una película de zombis de muy bajo presupuesto de la que, excepcionalmente, todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla, tan sólo parecen tener buenas palabras hacia ella. Se trata de la producción noruega Dark Souls (“Mørke Sjeler” en el original), escrita y dirigida por los franceses Mathieu Peteul y César Ducasse, y triunfadora en los Festivales especializados de Nueva York y Melbourne.