If a Tree Falls

¿Un Slasher Canadiense?, en serio??

If a Tree Falls

Según iba informándome de esta película y su argumento me iban entrando más ganas de escuchar a BRUJERÍA y SLAYER y comenzar a engrasar la motosierra y pulir el hacha…Y es que el director PHILIP CARRER y el guionista RYAN BARRETT son unos nostálgicos del slasher de la copona. Tanto que no han dudado en afirmar que esta película es un homenaje confeso a la insuperable LA MATANZA DE TEXAS, especialmente en cuanto al superior protagonismo de la familia de degenerados/asesinos/psicópatas/caníbales, que a las tonterías de los adolescentes víctima de su crueldad. Menos explicaciones y más tripas. Como tienen que ser!!

Le Village des Ombres

Un pueblo abandonado, unos amiguetes...chungo.

Le Village des Ombres

Cine francés igual a seguro que está bien??, pués va a ser que sí, o por lo menos garantía de que hay talento y originalidad detrás del proyecto. Y creo que esta no va a ser la excepción. Fouad Benhammou dirige y escribe su segunda película, tras 7 años de parón, para la distribuidora francesa KOBAYASHI FILMS, y si mis datos no son erroneos la película se estrenará a mediados de Noviembre en el país vecino. Para darle un toque patrio cuenta como protagonista a la guapísima actriz guiputxi (al bonito cartel me remito) BÁRBARA GOENAGA.

The Wicker Tree

La 'secuela espiritual' de todo un clásico del terror británico

The Wicker Tree

En 2006 asistimos a uno de tantos errores de bulto que comete Hollywood en su fiebre por revisitar, en forma de remake, todo aquel clásico del cine de terror que se le ponga a tiro. Me estoy refiriendo al absurdo, innecesario y olvidado remake de The Wicker Man, protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por un despistadísimo Neil Labute.

El The Wicker Man original, con fecha de 1973 y dirigido por Robin Hardy, está considerado hoy en día como uno de los grandes clásicos del cine de terror británico.
Pues bien, el propio Robin Hardy, quizás contrariado por el desaguisado perpetrado por el tándem Cage/Labute, ha decidido tomar las riendas de lo que él mismo ha descrito como una “secuela espiritual de The Wicker Man”.