A Horrible Way to Die

La venganza del novio despechado

A Horrible Way to Die

Adam Wingard, director de Pop Skull, presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto – TIFF su nuevo proyecto, A Horrible Way to Dead, un thriller independiente que cuenta la historia Sarah, una joven que decide emprender una nueva vida después de que su última relación amorosa finalizara con su novio Garrik condenado a cadena perpetua por cometer un terrible asesinato. Por lo visto una declaración de la propia Sarah fue decisiva para que su novio diera con sus huesos en prisión.

Suicide Girls Must Die

Muertas quizás no... pero desnudas sí.

Suicide Girls Must Die

Ver ficha completa



Suicide Girls Must Die

Suicide Girls (www.suicidegirls.com) es una comunidad virtual creada en 2001 que se caracteriza, principalmente, por ofrecer a su público material softcore con modelos femeninas que tienen un perfil góitico o punk (al menos esa es la información que ofrece la wikipedia al respecto).

Nació como una comunidad de “Fotolog” en la que “chicas malas”, con cierto aire intelectual, compartian sus fotos más sexys y sugerentes.
Hoy en día, casi diez años después de su fundación, Suicide Girls es todo un fenómeno a nivel mundial que sigue proporcionando lo que ha venido a denominarse “altporn” (porno alternativo) a sus miles de fieles seguidores, eso sí, previo pago de una cuota mensual.

Lo mejor: Las chicas, y no me refiero a sus cualidades interpretativas.

Lo peor: No es una película de terror... es un producto de marketing exclusivamente recomendado a los fans de Suicide Girls.


My soul to take

El gran Wes Craven vuelve a la carga

My soul to take

El bueno de Wes Craven se olvida por un instante de vender al mejor postor los derechos de sus viejos éxitos y nos presenta su nueva propuesta terrorífica: My soul to take (anteriormente conocida como 25/8).

Madison County

La América Profunda vuelve a causar estragos

Madison County

Eric England dirige Madison County, slasher independiente que cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado Madison County para entrevistar al autor de un libro en el que se relatan varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Pero cuando los jóvenes llegan al condado de Madison, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verle. También cuentan que el asesino jamás existió y que los asesinatos nunca sucedieron. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta para conseguir respuestas, descubren que la historia puede ser más real que lo que la gente del pueblo cuenta…