La Horde

Sangre, sudor... y zombis

La Horde

Ver ficha completa



La Horde

La propuesta era, sobre el papel, de lo más apetecible. Un par de directores jóvenes, motivados, y con nombres y apellidos franceses (importante… o no). Un argumento que se anunciaba como un cruce entre La Jungla de Cristal (cumbre de la acción ochentera con un Bruce Willis en camiseta imperio y en plena forma, yipi-ti-yak) y el subgénero zombi. Y unas primeras imágenes y un trailer que a muchos nos hizo relamernos de placer pensando en lo que nos podía deparar La Horde, sin duda una de las producciones más esperadas del año… al menos en cuanto a los aficionados a los muertos vivientes se refiere. Veamos en qué ha quedado todo.

Por un lado tenemos a un grupo de peligrosos delincuentes. Por el otro, una partida de policías con cuentas pendientes y ansias de venganza. El campo de batalla, un viejo y destartalado edificio situado a las afueras de la ciudad. Pero el destino les depara una desagradable sorpresa a nuestros protagonistas. Cuando una horda incontrolada de violentos – y hambrientos – zombis irrumpa en el edificio, se verán obligados a unir sus fuerzas si desean sobrevivir.

Lo mejor: Cómo híbrido de película de acción y zombis cumple a la perfección. Entretiene.

Lo peor: Quizás las altas expectativas nos jueguen una mala pasada. No está llamda a ser un clásico del subgénero.


Spirit Camp

¿Si linchamos al director pasaría algo?

Spirit Camp

Ver ficha completa



Spirit Camp

1.-QUE ME DEVUELVAN LA PASTA:

No, en serio, quiero los 60 céntimos de mauro que me costó el dvd en el que grabé esta ponzoña; le voy a mandar un mail al director diciéndole que o me devuelve la pasta o le dejo sólo en una habitación con los grandes éxitos de Bustamante en repeat y fotos de la Duquesa de Alba en pelotas. Bueno, si me concede una cita con Julin, una de las protagonistas de este truño tamaño Puerta de Brandenburgo, tal vez sólo le ponga “El baile del Gorila” de Melody a volumen industrial.

Lo mejor: Casi nada, tal vez la presencia de JULIN y los 15 primeros minutos

Lo peor: ¿TODO?


Sharktopus

No os perdáis el trailer!!!

Sharktopus

En la mejor tradición de The Asylum (ver Mega Shark Vs. Giant Octopus) y de la mano del inefable Roger Corman (nunca me cansaré de recomendar su divertídisima autobiografía, “Cómo hice 100 films Hollywood y nunca perdí un céntimo”) y el canal de televisión SyFy, nos llega el descacharrante trailer de Sharktopus, cuyo principal protagonista es un montruoso híbrido de tiburón y pulpo gigante ¿? (verlo para creerlo…).

El argumento tampoco tiene desperdicio: “Un proyecto secreto de ingeniería genética tiene por objeto crear un tiburón-pulpo gigantesco que será utilizado como arma contra los piratas somalíes. Cuando sus implantes eléctricos fallan, el Sharktopus enloquece y lo destruye todo a su paso.”

Devil

Shyamalaman aporta su 'toque sobrenatural' a Devil

Devil

El cienasta norteamericano de orígen indio, M. Night Shyamalan, es la cabeza más visible del proyecto Night Chronicles, en el que el propio director se ha comprometido a producir y escribir una película al año durante los tres próximos años.