A Serbian Film (2)

¿Ya tenemos la película más extrema del año?

A Serbian Film (2)

Aprovechando que el primer trailer que colgamos en Almas fue retirado de YouTube, y que en los últimos meses ha sido una de las películas más comentadas en la blogosfera, volvemos tras los pasos de A Serbian Film, debut en la dirección del serbio Srdjan Spasojevic.

Por lo visto la película causó bastante rudio en el último Festival de Cannes, así como en los numerosos festivales especializados en los que se ha exhibido. Y ya empiezan a florecer las primeras leyendas negras en torno a Serbian Film. Desde un distribuidor francés que se demayó viendo la película y se rompió la nariz, pasando por la intervención policial cuando la película llegó a Alemania para comprobar que durante el rodaje de la misma no se cometió ningún delito.

Breath of Hate

El bueno de Jay metido en un turbio asunto de faldas

Breath of Hate

Sean Cain, director de Silent Night, Zombie Night, nos trae su nueva película Breath of Hate, un exploit que cuenta la historia de Love, una prostituta de lujo que, en el que ha de ser su último trabajo, tiene la poca fortuna de toparse con un trio de desequilibrados escapados de un hospital mental.

Sexo, violencia, chicas hermosas y la curiosidad de ver a Jason Mewes sin la compañía del orondo “Bob el silencioso”, con el que formaría pareja en diversas películas de Kevin Smith (este último interpretaba a Bob), desde Clerks, el debut de ambos en la gran pantalla, pasando por las estupendas Mallrats o Dogma.

Verbo

El atrevido debut de Chapero-Jackson en el largometraje

Verbo

Eduardo Chapero-Jackson es uno de nuestros cortometrajistas más galardonados y respetados, gracias a trabajos como Alumbramiento (ganó en 2007 el premio al mejor cortometraje europeo) o Contracuerpo.

Miedos 3D

Un estandarte de la vieja guardia que se apunta al 3D

Miedos 3D

El próximo 27 de agosto, y nuevamente de la mano de los amigos de DeAplaneta, llegará a las pantallas españolas Miedos 3D (The Hole 3D), última película del respetabilísimo director norteamericano Joe Dante – a él le debemos títulos tan soberbios como Gremlins, Piraña, Aullidos, o aquella maravilla, siempre reivindicable, que fue Matinee.