Rampage

El día de furia de Uwe Boll

Rampage

Ver ficha completa



Rampage

Bill parece un chico normal. Es cierto que la cuerda que le une a sus padres se tensa por momentos (sus progenitores le informan de que ya es hora de ir pensando en abandonar el nido) y que su supervisor en el trabajo le aprieta las tuercas de forma injusta. Pero más allá de una serie de “contratiempos” habituales en un chico de su edad – 23 años -, nada hace prever que Bill vaya a convertirse en el principal protagonista de un inusitado arranque de violencia culminado con la muerte de docenas de personas inocentes.

Ataviado con una potente armadura que adquiere por piezas, armado hasta los dientes y, lo más peligroso, ejecutando un detallado plan que no deja un solo cabo suelto, Bill recorre su pueblo natal disparando a bocajarro a toda persona que tenga la funesta suerte de cruzarse en su camino. ¿El resultado final? Una matanza. Los cuerpos sin vida de decenas de inocentes yacen muertos en mitad de la calle.

Lo mejor: su salvaje y radical concepto de la violencia y su giro final, el cual nos lleva a replantearnos buena parte de lo visto hasta entonces.

Lo peor: los 40 minutos iniciales, que parecen justificar de algún modo el comportamiento de Bill, pueden resultar aburridos a más de un espectador.


Tucker & Dale vs Evil (2)

Viva el gore cachondo!

Tucker & Dale vs Evil (2)

Por fin leñes, ya era hora de que volviéramos a tener la oportunidad de echarnos unas buenas risas con una película de “terror“, que desde ZOMBIELAND uno no había vuelto a ver nada parecido, y eso que la susodicha era más bien tirando a blandita (salvo la ya mítica secuencia con Bill Murray autoparodiándose). Yo apuesto a que esta va a tirar más por los caminos de Shaun of the Dead, pero en vez de zombies psychokillers paletos del bosque.

Devil's Playground

¿Zombis rápidos o lentos?... Zombis olímpicos

Devil's Playground

El británico Mark McQueen se apunta a la moda del apocalipsis zombi/infectados con la prometedora Devil’s Playground

La empresa farmacéutica Newgen trata de aplacar a la opinión pública cuando su último producto, el RAK-295, ha provocado terribles reacciones alérgicas en todos los sujetos experimentales. ¿En todos? No. Una mujer embarazada no ha tenido reacciones de ningún tipo. El Dr. Brooke, presidente de Newgen, cree que esa mujer podría ser la solución a este desastre y pide a Cole, el jefe de seguridad, que la encuentre y la traiga para examinarla. Pero Cole presenta su dimisión al director de la compañía, Peter White, porque está harto de limpiar los trapos sucios de la empresa. Justo entonces uno de los sujetos experimentales escapa de las instalaciones de Newgen provocando el caos.