I Spit On Your Grave

Escupo sobre tu tumba... otra vez

I Spit On Your Grave

Era inevitable. A tenor de la segunda juventud que experimenta en la actualidad el género del rape&revenge (No moriré sola, Run, Bitch, Run!, Chaos…) y teniendo en cuenta que el remake de La Última Casa a la Izquierda, estrenado el pasado año, reportaría algún que otro beneficio a sus productores; estaba cantado que la nueva versión del otro gran clásico del género no tardaría en gestarse. El primer trimestre de 2011 será testigo del remake de I Spit on your grave (1978), también conocida cómo Day of the Women y que en España se rebautizó con el título de La Violencia del Sexo.

De la misma manera que Wes Craven tuvo muchísimos problemas para estrenar La Última Casa a la Izquierda (y dichos problemas se intensificaron una vez estrenada la película), I Spit on your grave, dirigida por Meir Zarchi, tiene el dudoso honor de ser una de las películas más censuradas o directamente prohibidas (incluso durante décadas) de la historia del cine.

The Human Centipede

Mi querido cienpiés

The Human Centipede

Ver ficha completa



The Human Centipede

Mucho hemos hablado de esta propuesta antes siquiera de poder verla, muchas eran las expectativas y sobre todo, mucha era la curiosidad.

Una vez vista, The Human Centipede puede resultar más perturbadora de lo que a priori prometía.
Por una parte tenemos una idea innovadora y muy muy atrevida, y por otra parte contamos con nuestra imaginación (que es la que juega la peor parte).

Lo mejor: La sensación de malestar producida por lo que imaginamos, más que por lo que vemos.

Lo peor: Los tópicos y el diseño del ciempiés.


Especial Troll 2

Ración extra de pepperoni

Especial Troll 2

Ver ficha completa



Especial Troll 2

Aprestad vuestros botes de champú anticaspa, porque hoy en Almas Oscuras nos visita Troll 2, y va a dejarnos los hombros como la cumbre del Kilimanjaro.

Una producción italiana, rodada en Utah en 1989, que a día de hoy cuenta con miles de seguidores fanáticos y deseosos por esparcir las bondades de las cintas cutres de video-club. La verdad que la película tiene un estilo peculiar, capaz de encandilarnos durante todo su metraje. Uno no sabe si por lo mala que es ó por que la muy condenada, presenta escenas tan surrealistas que consigue evadirnos de los problemas cotidianos.

Sin más preámbulos, os invito a sumergiros en un delirio solo comparable a la ingesta de varias botellas de absenta…

Lo mejor: Llega un punto en la película que todo es tan malo y ridículo, que finalmente olvidas cualquier pena. Además, es altamente revisionable

Lo peor: Casi todos los personajes pueden llegar a producirte un ataque de nervios por su estupidez y por sus intérpretes