The Neighbor Zombie
Mi vecino es un zombi... coreano

Y si America Olivo se la tenía jurada a sus vecinos en el anterior post, el futuro de los residentes en The Neighbor Zombie no es mucho más esperanzador.

Y si America Olivo se la tenía jurada a sus vecinos en el anterior post, el futuro de los residentes en The Neighbor Zombie no es mucho más esperanzador.

Lionsgate anuncia para el próximo 27 de Julio es lanzamiento en DVD USA de Neighbor, la nueva propuesta del director y guionista Robert A. Masciantonio.
Cuando una misteriosa mujer llega a la ciudad, los residentes del barrio residencial en el cual se instala se dan cuenta de que no se trata de una chica normal. Encantadora y amable con sus congéneres, la muchacha en cuestión es también una fría y sanguinaria asesina que dedica su tiempo libre a asaltar los hogares de sus vecinos, torturando y masacrando a todo aquel que encuentre en su interior.
Nuestra querida amiga Natalia Schiaffino nos trae un nuevo relato que nos sumerge en su particular universo de locura, violencia, crueldad y… relaciones humanas. En esta ocasión le ha llegado el turno a la família. No os lo perdáis.


1.-INTRODUCCIÓN:
Decía un señor muy ilustre llamado BERTRAND RUSSELL: “Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor”, yo añadiría, “y peligrosa”. Y mayormente con una psicótica falta de ideales y con un nulo conocimiento de lo que significa la palabra ‘moral‘. Me recuerda un poco, la situación de los adolescentes en la mayoría del mundo (no solo en EEUU), a la época moderadamente nihilista de la época Grunge. Subió la tasa de suicidios, Seattle se convirtió en un vertedero de yonkos, todo te importaba un carajo…la diferencia es que ahora los chavales quieren ser recordados de alguna manera, demostrar de forma totalmente egocéntrica que ellos han echo algo importante, malo o bueno, lo que menos cueste. Y si hay que matar a alguien para hacerlo pués se hace, así sales en la tele, si te pillan, y si no te partes el eje cuando ves a la policía dando vueltas a un vertedero.
Lo mejor: La creíble crudeza con la que el director nos cuenta los peligros de tener demasiado tiempo libre, y los actores.
Lo peor: La innecesaria BSO y un montaje excesivamente manipulado.