www.damemiedo.com

Una tienda virtual dedicada en exclusiva al género terrorífico

www.damemiedo.com

Alberto Bermúdez, autor de la novela Zoombi. El apocalipsis zombi con denominación de orígen, Víctor Maldonado, editor de vídeo, montador y fanático del cine de terror, y un servidor, tenemos el inmenso placer de presentaros un nuevo proyecto que nace de la ilusión y el entusiasmo personal de cada uno de nosotros, y de la pasión por el género terrorífico que nos une: Damemiedo.com.

Damemiedo.com no será sólo una tienda on-line, pretende convertirse en una referencia para todas aquellas personas que quieran compartir su obra con los demás. Damemiedo.com aspira a desarrollarse como una plataforma, como un escaparate donde el género de terror sea el protagonista absoluto.

Dead Hooker in a Trunk

El debut Tarantiniano de las Soska Sisters

Dead Hooker in a Trunk

Las hermanas gemelas Soska (Jen y Sylvia), a través de su productora Twisted Twins Productions, escriben, dirigen y producen su debut Dead Hooker in a Trunk (algo así cómo “Una puta muerta en el maletero”).

Dead Hooker in a Trunk sitúa la acción en Vancouver. Cuatro amigos deberán luchar por sus vida tras descubrir el cuerpo sin vida de una prostituta en el maletero de su coche. Liderados por la sexy e impulsiva Badass, junto a su distante hermana gemela Geek, un pirado amante de Jesús y un caótico rockero; el grupo deberá superar sus diferencias y deshacerse del cuerpo antes de que todo el asunto estalle en sus propias narices.

Run! Bitch Run!

A vueltas con el Rape&Revenge... otra vez

Run! Bitch Run!

Ver ficha completa



Run! Bitch Run!

Dos guapas jovencitas de blusa blanca, minifalda plisada de cuadros escoceses y medias hasta las rodillas (fetiche de padre y muy señor mio), viajan por la america profunda arrastrando un carrito repleto de biblias y recaudando donativos para las monjas del orfanato en el que se han criado.
Es tan sólo cuestión de tiempo que llamen a la puerta equivocada…

Atentos al siguiente listado: masturbación, sexo lésbico, felaciones, putas, bailarinas de streaptease, drogas, culos y tetas, muchas tetas (dos por chica). Si no me equivoco, una anciana poco hospitalaria es la única integrante del elenco femenino que no se apunta al “destete” generalizado ofrecido por Run! Bitch Run!.

Lo mejor: Sus imágenes respiran el ambiente del rape&revenge setentero.

Lo peor: Sus nivel de violencia no es el óptimo y el ritmo es algo cansino.