Slime City Massacre

No ingerir productos caducados que puedan convertiros en pústulas andantes

Slime City Massacre

Tras la friolera de 22 años, el director norteamericano Gregory Lamberson ultima los detalles de la secuela de su éxito Slime City, una casposa serie Z inundada por un asqueroso líquido verde que convertía a los afectados por el mismo en pústulas andantes y que en España conocimos bajo el títulos de Despedazator (1988).

Bajo el título de Slime City Massacre se nos presenta esta secuela que, en palabras del propio director, supone un tributo a la sci-fi de los 70, el horror de los 80, y el cine de acción de los 90.

Mega Piranha

La penúltima majadería de The Asylum

Mega Piranha

Los golfos, granujas y sinvergonzones amigos (o no…) de la prodcutora norteamericana The Asylum vuelven a la carga con su nuevo mockbuster, cuyo título es de lo más revelador: Mega Piranha.

Evidentemente en esta ocasión la víctima propicia no es otra que Piranha 3D, el esperadísimo (y retrasado… mal asunto) remake de la película dirigida en 1978 por Joe Dante cuyas riendas están en manos del enfant terrible Alexandre Aja, y que tiene previsto su estreno USA el próximo verano (probablemente el 27 de agosto).

The Shriven

Sexo y demonios. El cocktail perfecto

The Shriven

Del país de las barras y estrellas nos llega esta producción independiente que viene apostando fuerte por el morbo. Desde el poster hasta el trailer, esta película de bajo presupuesto se decanta por mezclar el erotismo con el terror; usando, como nexo de unión entre ellos, a demonios, en la mejor tradición de Clive Barker. Y aunque su argumento no destaca por original, supongo que debido a las limitaciones propias de una serie B, contiene elementos siempre agradecidos como es la iteración de fuerzas demoníacas en un entorno urbano y, por si fuera poco, desde la perspectiva de los propios monstruos.

Ben siempre se ha visto torturado por violentas pesadillas en las que se contempla matando a otras personas. Las pesadillas van a peor en las últimas semanas y por si fuera poco, la enorme cantidad de asesinatos nocturnos que se están produciendo en la ciudad aumenta por momento. Ben, asustado, se hace decenas de preguntas, lo que el no esperaba es que las respuestas viniesen de la mano de Nina, una hermosa mujer que aparece arrasando en su vida con una sensualidad inhumana. De hecho, Nina le revela que ella es un “Shriven”, una maquina de matar demoníaca y que Ben está destinado a ser su compañero. Nuestro protagonista entre horrorizado y excitado se sumerge en una espiral de sangre y sexo sin saber muy bien cual será el resultado