Bigfoot at Holler Creek Canyon

Ese amigable grandullón peludo que despedaza humanos

Bigfoot at Holler Creek Canyon

“¿Una noticia sobre una serie Z relatando la historia de un sasquatch psicópata, con el inefable Ron Jeremy en un papel secundario? Este Bob Rock tiene las neuronas averiadas”

Está bien, entiendo que cualquiera que lea la noticia sobre unos alegres campistas viajando hasta el cañón de Holler Creek para disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza, y que ignorando las advertencias del ranger Rik acerca de la presencia de un bigfoot asesino en la zona, deciden enfrentarse a una maquina de matar de dos metros y cubierta de pelo…pues pensará que tengo el cerebro aguado debido a un excesivo gusto por las bizarradas.

Zombie God Squad

Están muertos... y tienen una misión divina

Zombie God Squad

Jim Groom, cuya última película cómo guionista y director, Room 36, tiene fecha de 2002, vuelve a la carga con una comedia zombi de influencia tromática titulada Zombie God Squad.

Curiosamente todavía puede encontrarse en la red una entrevista de Jim Groom (realizada en 2006) afirmando que descartaba la posibilidad de que Zombie God Squad pudiera convertirse en su próximo proyecto y que, con un poco de suerte, estaría lista hacia el 2017. Supongo que la llegada de este primer teaser viene a significar que los acontecimientos se han precipitado y que tendremos Zombie God Squad antes de los previsto.

The Double Born

El ansia de una madre

The Double Born

Basada levemente en un relato de Bram Stoker, “THE DOUBLE BORN” nos introduce en el lado más oscuro de las frustraciones, anhelos y fantasías de la psique humana. En este caso la protagonista es una mujer que años atras perdió a su hijo en circunstancias no muy claras, y a la hora de concebir otro hijo descubre que su marido es estéril.

The Reeds

Los Juncos no dan Miedo

The Reeds

Ver ficha completa


  • 0/5

The Reeds

RESPONSABLES
Cuando empiezo a ver una película y, aparte de unos títulos de crédito mega-cutres, ves que hay más productores, ayudantes de produción, productores ejecutivos que actores (y eso que son unos cuantos) la sensación que me invade es la misma que cuando un “colega” te quiere vender un Rolex por 10 mauros, es decir, tocomocho y falta de medios. Casi todos los actores, con la excepción de Geoff Bell (omnipresente en casi cualquier película británica), el resto vienen de la TV y de ser secundarios en películas de serie-b, y se nota. En cuanto al director, Nick Cohen, también viene de la pequeña pantalla y de hacer películas con títulos tan “sugerentes” como Voodoo Lagoon. De todas formas se nota que él lo intenta, pero entre el confuso guión y su inexperiencia la verdad es que se queda a medias.

Lo mejor: Estoooo, los 15 primeros minutos, tal vez

Lo peor: Casi todo, pero especialmente el final