Sickle

Ley y orden, sangre y visceras

Sickle

Con ecos de Maniac Cop, película de culto protagonizada por Bruce Campbell en 1988, nos llega desde Estados Unidos una producción independiente que no oculta sus cartas. Robert Conway escribe y dirige Sickle, thriller violento y sicótico, donde tenemos a la incombustible Tiffany Shepis (la scream-queen asidua en las noticias de Almas Oscuras e incapaz de decir no a un proyecto que incluya buenas dosis de sangre) y al no menos “promiscuo” Kane Hodder (conocido por ¿interpretar? a Jason Voorhes en muchas entregas de la saga Viernes 13)

El sheriff Slade Sickle (Hodder) posee un insaciable apetito por aplicar implacable el peso de la ley sobre todo lo que crea delictivo. Cuándo una stripper (Shepis), un drogadicto, un DJ y un camarero, recién llegados a la ciudad de Sickle, comente el error de saltarse un stop, se convierten en el próximo objetivo del demente sheriff. Solo la sangre, las balas, y la mutilación saciaran la sed de justicia de Sickle

La dulce mano de la Rosa Blanca

No podrás huir de tu destino

La dulce mano de la Rosa Blanca

Un servidor se va de vacaciones de Semana Santa. No vuelvo hasta el próximo domingo. Bob Rock seguirá por aquí manejando el timón de la nave. No vemos a la vuelta…

Davide Melini es un joven director y guionista italiano que lleva tres años viviendo en Málaga. Tras su cortometraje El Puzzle, finalista en catorce festivales internacionales y tercera clasificada en el Rome International Film Festival, ahora nos presenta su nuevo trabajo, La dulce mano de la Rosa Blanca (The sweet hand of the white rose), finalista en el Festival de Cine de Málaga.

Robo-Geisha

Geishas transformers, katanas que salen del culo y tetas que escupen ácido

Robo-Geisha

Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl aterrizará muy pronto en Almas Oscuras. Y para hacer más llevadera la espera os traigo una película del 2009 (supongo que mucho ya habréis oído hablar de ella) titulada Robo Geisha, escrita y dirigida por Noboru Iguchi, autor de la estupenda The Machine Girl, y con efectos especiales de Yoshihiro Nishimura responsable de los efectos de Tokyo Gore Police.

Lamentablemente no he podido encontrar una sinopsis fiable de Robo Geisha, aunque por otro lado no sé hasta que punto puede resultar interesante conocer de antemano el argumento de la última locura bizarra de estos locos y maravillosos japoneses.