Black Devil Doll

Cuatro putas y un muñeco roto

Black Devil Doll

Ver ficha completa



Black Devil Doll

Desde el primer instante en que supe de la existencia de una película titulada Black Devil Doll cuyo argumento giraba en torno a un muñeco negro de madera dispuesto a follarse a cualquier rubia siliconada de encefalograma plano que se le pusiese por delante, supe perfectamente cuál sería la escena que acabaría representándose en el salón de mi casa.

Un par de sospechosos habituales (los de siempre), la nevera surtida de una cantidad de cerveza suficiente para nublar nuestros sentidos (incluido el sentido común), toneladas de predisposición a pasar un buen rato y, por supuesto, cruzar los dedos para que, finalmente, Black Devil Doll nos ofreciera una pequeña parte de lo que prometía y la cosa no resultara tan tremendamente horripilante (e insoportable) que ni siquiera hiciera gracia.

Lo mejor: Amigos, cervezas y ganas de diversión...

Lo peor: Lo habitual en este tipo de producciones. Para muchos una excelente opción para una sesión de medianoche. Para otros una bazofia inmunda.


Tucker & Dale vs Evil

En esta ocasión los paletos de turno son los buenos...

Tucker & Dale vs Evil

Tucker and Dale vs. Evil es el título de una nueva comedia de horror independiente dirigida por el norteamericano Eli Craig, y protagonizada por dos comediantes de cierto renombre en los USA como son Tyler Labine (actualmente en la serie Sons Of Tucson) y Alan Tudyk (aparece en la serie Dollhouse).

Don't Look Up

Remake de uno de los primeros títulos de Hideo Nakata

Don't Look Up

Fruit Chan es el director del remake norteamericano de Joyû-rei (también conocida como Ghost Actress), que dirigió en 1996 el japonés Hideo Nakata, autor -entre muchas otras- de las archiconocidas The Ring (Ringu, 1998), y Dark Water (Honogurai mizu no soko kara, 2002).

El título del remake es Don't Look Up, y cuenta la historia de un joven director que se encuentra rodando en Transilvania la adaptación de un vieja leyenda medieval del folklore rumano, cuando unas terribles y sangrientas visiones empiezan a acecharle y a interferir seriamente en su labor.