Dying Breed

Los descendientes caníbales del Pieman

Dying Breed

Ver ficha completa



Dying Breed

Nueva propuesta del After Dark HorrorFest, y nueva decepción. En esta ocasión "Dying Breed" se adentra en uno de mis subgéneros favoritos, el survival. Es por ello que en esta ocasión quizás he sido menos condescendiente de lo que habitualmente suelo ser.

Lo mejor: algunos destellos gore que, sin embargo, no logran salvar el conjunto de la propuesta.

Lo peor: uno de esos finales dobles que no aportan nada bueno a la película.


Dozers

Efectos secundarios... insomnio, sobrealimentación y asesinato

Dozers

Nueva muestra de cine zombi independiente. Es esta ocasión "Dozers", dirigida y escrita por Henry James Picardi, vuelve a echar mano del zombi versión infectado. No se trata de los muertos vivientes del maestro Romero, pero se comportan exactamente de la misma forma.

Smash Cut

Gore colorista y descacharrante para nostalgicos

Smash Cut

Tenía muchísimas ganas de dedicarle un post a "Smash Cut", la comedia de horror gore dirigida por Lee Demarbre, y protagonizada, entre otros, por un auténtico triunvirato de leyendas del terror: David Hess (uno de los inolvidables psicópatas de "Last House on the Left", Wes Craven, 1972), Michael Berryman (el Pluto de "Las Colinas tienen Ojos", Wes Craven, 1977), y Herschell Gordon Lewis (mítico director de cine, considerado el padre del gore, y autor entre otras, de películas como "Blood Feast" o "2.000 Maníacos").

From Within

En tierra de nadie...

From Within

Ver ficha completa

  • Título original: From Within
  • Nacionalidad: USA | Año: 2009
  • Director: Phedon Papamichael
  • Guión: Brad Keene
  • Intérpretes: Thomas Dekker, Elizabeth Rice, Adam Goldberg
  • Argumento: Lindsay ha sido educada con firmeza en el cristianismo en un pequeno pueblo en que la gente comienza a morir en extrañas circunstancias. Todo apunta a un caso de suicidio colectivo… pero algo terrible se esconde tras las muertes.


From Within

En tierra de nadie... ahí es dónde se queda From Within, una película correcta, que no logró desesperarme en ningún momento (como si hicieron "The Broken" o "Slaughter"), pero que tampoco supone la relativa sorpresa de títulos como "Autopsy" o "Perkins 14".

Lo mejor: los títulos de crédito al final y que la historia se sigue con cierta comodidad.

Lo peor: que no asuma más riesgos y, por lo tanto, acabe dando la impresión de ser un producto demasiado aséptico e inofensivo.