3 en 1
El lubricante de Satán

Continua la sequia estival en cuanto a estrenos y lluvias, por si fuera poco hoy conocemos el fallecimiento de dos leyendas como Mr. Romero y Martin Landau. Cuando el viento te sopla de cara toca encoger los hombros y seguir hacia delante, una buena forma de hacerlo sería volver a adentrarse en los miasmas de internet y recuperar tres cortometrajes del año pasado para ofrecéroslos con la mejor de las sonrisas: “The Birch”, “The Cop Cam”, “The Maiden”…
Terror sobrenatural variado, con apuestas más o menos conocidas pero siempre independientes. En las distancias cortas no se trata tanto de la cantidad de dinero con la que realizas el proyecto si no la inmediatez del mismo, así que dada la brevedad de estas tres píldoras resultaría injusto dejarlas pasar. Y aunque el formato es idóneo para experimentar, estas tres propuestas se ciñen a los cánones del género de manera muy eficaz, sin amaneramientos que nos distraigan, así que no hay excusa para la pereza.
Así que ya sabéis, rindamos luto a los grandes del séptimo arte, dan igual las nomenclaturas, de la forma que a ellos les gustaría: disfrutando de más y más cine.



