Eloise

Dolor en tus caricias

Eloise

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1.5/5

Eloise

Esto es un chiste que cuatro monigotes entran en un manicomio abandonado y les aterran fantasmas. ¿Os ha hecho gracia? Pues a mí tampoco.

Me esperaba una película de mierda y así ha sido, también me esperaba un producto que de casposo pudiese arrancarme carcajadas y, desgraciadamente, eso ha quedado lejos de mis expectativas. A excepción de la presencia de un personaje con un retraso mental de grado no especificado, Scott para los amigos, “Eloise” [The Film] resulta una experiencia abúlica que ha tenido que prolongarse durante tres breves sesiones de terapia vía siesta intravenosa. Tenemos que dar las gracias a su intérprete, P.J. Byrne, que tira por la borda el nulo prestigio de su carrera dando saltitos y esbozando caretos que merecen su lugar en un capítulo de “La Hora Chanante”. Por si fuera poco, y en contra de lo que auguraba la prospera carrea de su director, Robert Legato, como supervisor de efectos especiales en grandes súper producciones, este bodrio carece de cualquier atractivo visual, resultando increíblemente parco en lo que a cualquier elemento terrorífico y/o fantástico se refiere. Un presupuesto escaso ocupado en una buena provisión de neones defectuosos, y dad gracias a las hadas del séptimo arte.

Lo mejor: El personaje Scott, ¡interpretado de manera sublime!

Lo peor: Lo de siempre


Blessed Are the Children

De carátulas y abortos

Blessed Are the Children

Traci Patterson es una joven de 20 años que todavía está recuperándose de la muerte de su padre y la ruptura con un novio abusivo. Rizando el rizo descubre que está embarazada. Con la ayuda de sus amigos decide terminar con el embarazo, pero rápidamente, después de salir de la clínica, comienza a ver y oír cosas: formas por el rabillo del ojo; ruidos extraños en medio de la noche; figuras espeluznantes acechándola a cada movimiento. ¿Será la culpa o Traci y sus amigos están en grave peligro?

Viendo el póster de “Blessed Are the Children”, thriller macabro, he sufrido una especie de regresión. He de reconocer que su diseño me parece cojonudo, cortesía de “Sadist Art”, precisamente se trata de una de esas ilustraciones por las que merece la pena subirse al carro del horror como género cinematográfico. ¿Os acordáis de aquellas carátulas de los VHS que poblaban los videoclubes, las estanterías mugrientas?

The Sound

De cirugía fantasmal

The Sound

Kelly es una escritora que se muestra escéptica frente a lo sobrenatural. Como especialista en física acústica utiliza ondas de sonido de baja frecuencia para debilitar las supuestas actividades paranormales reportadas a través de su blog en línea, ¡toma ya! Cuando se presenta un nuevo caso en una estación de metro supuestamente embrujada, Kelly intenta descubrir la verdad sobre un suicidio acaecido hace más de cuarenta años. Por supuesto, la investigación pondrá a prueba su escepticismo. ¿De verdad? Sí, ¿a qué no os lo esperabais?

¿Qué te ha pasado en la cara, Rose McGowan? No es que me importe la modificación de los cuerpos; es más, creo seriamente que en el futuro media humanidad caminará por las calles con un pene por nariz, mientras la otra mitad tiene la tripa cubierta de tetillas. Sin embargo, hasta que la cirugía estética alcance la precisión necesaria para un paraiso cyberpunk, recomendaría que las actrices del presente intentaran controlar el pánico a la vejez.

Arbor Demon

Driadas de tercera regional

Arbor Demon

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1/5

Arbor Demon

Un matrimonio aventurero y un cazador herido quedan atrapados, dentro de una tienda de campaña claustrofóbica, debido a una amenaza sobrenatural, la cual los acecha desde la espesura del bosque. Por alguna razón desconocida, la tienda se ha convertido en su único refugio seguro. Pronto la tensión ser hará insoportable y la verdad sobre el atacante se revelará con terribles consecuencias.

“Arbor Demon”, anteriormente titulada “Enclosure”, es una película lamentable que no necesita mayor discernimiento para ser analizada. Verla es sufrirla, para empezar por durar una hora y cuarto de más con respecto a lo que su precaria historia daba de sí. Un cortometraje y gracias. Como si de una sesión en el congreso de los diputados se tratase, la obra del director Patrick Rea, se alarga cual pene mutante supurante. ¿Único objetivo? Penetrarnos hasta las amígdalas con semejante espolón, recubierto de púas venenosas para agudizar el placer. La escasez de recursos también prevalece como un gran hándicap para esta producción casera, demasiado aficionada a sacar de sus agobiantes planos cerrados lo más interesante de la acción. En su lugar, demostrando que necesitaba más relleno que un pavo el día de Navidad, interminables diálogos girando alrededor de lo mismo una y otra vez.

Lo mejor: Algunos momentos interpretativos por parte de Jake Busey.

Lo peor: Que un proyecto que debería haber durado veinte minutos a lo sumo se extienda a hora y media. ¡Qué rollo!