Arachnicide

Artrópodos de 8 bits

Arachnicide

Después de años de experimentación, un investigador tiene éxito en la creación de una incubadora que acelera el crecimiento de plantas y animales. Esta tecnología es controlada por una organización criminal, y se utiliza para acelerar el crecimiento de plantas necesarias en la fabricación de estupefacientes y drogas ilegales. Para contrarrestar esta organización criminal y destruir los laboratorios que operan, las Naciones Unidas forman a un grupo de élite. El Comando L9 es un grupo de trabajo compuesto por seis de los mejores soldados de diferentes unidades de fuerzas especiales. Después de terminar con éxito la operación anti drogas, los L9 son llamados para una importante misión en Albania, donde descubren un plan siniestro que podría destruir todo el planeta.

La Chica del Tren

Resacaso Thriller Killer

La Chica del Tren

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Veracidad y empatía son los dos elementos clave para que una obra logre cautivarnos. El primero consiste en respetar la lógica interna de la trama dentro del contexto presentado.

They're Watching

Cuidadín con los de pueblo

They're Watching

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

They're Watching

Enésimo found footage en el que un documental se va de madre: They´re watching es una complicada mixtura de cine de terror y comedia presentada a modo de falsa realidad que reúne, entre sus virtudes, ser simpática sin que prácticamente pase nada durante su primera hora y, poco a poco, culminar en 20 minutos de locura y divertidísimos efectos especiales tan mediocres como aplaudibles.

Un programa de televisión acude a Moldavia para rodar el resultado de la rehabilitación de una finca rústica. Prepotentes, el grupo de americanos hace caso omiso a las advertencias y tradiciones locales centrándose más en sus propias rencillas y en pasarlo bien. Cuando quieran darse cuenta de que están metidos en un buen lío puede que ya sea demasiado tarde.

Lo mejor: Tan ligera que se ve con mucha facilidad. Su tramo final.

Lo peor: Los efectos especiales son de mercadillo y prima la comedia sobre el terror.


La chica del tren

Llega la adaptación del best seller de 2015

La chica del tren

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Esta es la sinopsis del libro, y también la de la película. Pocos cambios, a priori, en lo que se presenta como una fiel adaptación de uno de los libros más vendidos del año pasado. Tanto, que en cuanto salió no dudaron en Hollywood de comprar sus derechos, viendo filón en la propuesta. Un thriller lleno de intriga y giros argumentales, con conocidos intérpretes como Emily Blunt, Luke Evans, Lisa Kudrow, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. El director es Tate Taylor, que cambia de registro después de un gran éxito como Criadas y señoras (2011) o I Feel Good: La historia de James Brown (2014).