Love Sick Love

El amor duele...

Love Sick Love

Dori, una atractiva joven, atrapa con sus encantos a Norman, un reputado hombre de negocios de Nueva York. Su romance parece ir viento en popa y ambos parecen destinados a ser “la pareja perfecta”, pero la cosa se complica cuando Dori lleva a Norman a pasar un par de días en una casa de campo aislada, que no es otro que el hogar de su família, para “disfrutar” de el Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad y las celebraciones de Año Nuevo, todo junto y concentrado en un único fin de semana.

Este es el atractivo argumento de Love Sick Love, thriller dirigido por Christian Charles que nos presenta a Dori, una sociópata obsesionada con encontrar el Santo Grial del amor: una “pareja perfecta”, sumisa y fiel, a la que poder atormentar durante el resto de su vida. Y para lograr su despiadado propósito contará, nada más y nada menos, con la colaboración de sus progenitores y el resto de su inesperada família, siempre pendientes de que Dori alcance la felicidad más absoluta… aunque ello suponga someter al desgraciado de Norman a todo tipo de vejaciones y torturas.

Por fin disfrutamos del tráiler de You're Next

Ya tenemos el tráiler de una de las películas más esperadas del año

Por fin disfrutamos del tráiler de You're Next

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Llego de unas mini vacaciones y lo primero que me encuentro es con la agradable sorpresa del esperadísimo tráiler de la no menos esperadísima nueva película de Adam Wingard (A horrible way to die), You’re Next. Lo teníamos casi todo: el argumento, el reparto, las primeras imágenes, las primeras críticas entusiastas tras su paso por diversos festivales especializados, ¡una fecha de estreno en salas españolas! (el próximo 30 de agosto)… Por tener incluso teníamos la aportación de un lector de Almas Oscuras - Jean – que establecía la semblanza del argumento de You’re Next con el thriller dirigido por Steven C. Miller, The Agression Scale, del que os hablamos hace ya algunos meses. Lo único que nos faltaba para cebar definitivamente al peligroso monstruo del hype era el tráiler de la película. Y por fin ya lo tenemos con nosotros.

Girls against boys

Rape and Revenge Cool

Girls against boys

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

Girls against boys

Girls Against Boys es el primer Rape and Revenge netamente moderno que he visto. No soy un gran seguidor del género, por lo tanto es bastante probable que haya otros anteriores. Pero, hasta esta película, las muestras del género que había encontrado remitían, siempre, a los setenta u ochenta, aunque estuvieran hechos en la actualidad (algo que no me parece criticable, ni mucho menos). Sin embargo, en Girls Against Boys no hay una sola referencia a I Spit on Your Grave o The Last House on the Left.

Shae (Danielle Panabacker, Piranha 3DD, The Crazies) se dispone a pasar un fin de semana con su novio (Andrew Howard, Junkie, Blood River, The Devil’s Chair) en las afueras. Sin embargo, a última hora, él decide abandonarla, apostando por su relación matrimonial. Shae trabaja en una discoteca, donde conoce a Lu (Nicole LaLiberte), recién contratada. Es su oportunidad para desfogar y desahogarse, y las dos chicas salen esa noche de juerga. Conocen a unos chicos, y sucede lo que suele ocurrir en las películas de este tipo.

Lo mejor: El dúo protagonista.

Lo peor: La simpleza con la que responde una pregunta pertinente en este tipo de películas.


The G-String Horror

Demonios, barras de striptease y enormes tetas siliconadas

The G-String Horror

Cuando una productora empieza a rodar un película de terror en un palacio embrujado con más de 100 años de antiguedad, convertido en la actualidad en un lujoso local de striptease, sus “habitantes” reaccionan y acaban tomando el control de la película para sus propios y bizarros intereses.

Bip, bip, bip… es el sonido de nuestro radar (lo sé, no voy a ganarme la vida escogiendo onomatopeyas) especializado en localizar la más ponzoñosa serie Z del universo terrorífico. Nos encanta. Películas de escaso presupuesto, desterradas de los canales habituales de distribución y que, en la mayoría de ocasiones, cuentan con unos variados y delirantes argumentos que, eso sí, todos ellos suelen incluir generosas dosis de gore, alguna que otra teta siliconada (habitualmente vienen a pares) y una retahíla de efectos digitales creados con la versión de prueba de 30 días de algún software casero de edición. Serie Z. Cine exploit. Black Devil Doll, Gutterballs, The Dead Want Women… El único y gran peligro de este tipo de películas es que acabe resultando más divertido hablar de ellas que la propia experiencia de acabar viéndolas. Pero eso sí… el riesgo que se corre al acercarse a una producción como The G-String Horror siempre vale la pena. Y mientras esto siga siendo así, significará que el espíritu videoclubero de nuestra juventud sigue vivo.