The Taking
Un terrorífico ataque a los sentidos

Carl trata de matar a su mejor amigo y su novia adúltera. Inesperadamente despierta en un frondoso bosque. No tiene la menor idea de cómo ha llegado hasta allí. Una siniestra familia le mantiene cautivo junto a Jade, otra víctima. Ambos permanecen atados a un árbol y sometidos a rituales arcanos.
Cuando Carl echa la vista atrás para recordar su terrible experiencia, se da cuenta de que no estuvo prisonero en un simple bosque. En realidad estuvo retenido en un lugar donde la gente lucha contra los vicios enquistados en su interior. Perder esa lucha significa algo peor que la muerte: la condena eterna de su alma.
Es una auténtica gozada cuando, por caprichos del destino, te das de bruces con un proyecto independiente que, por las razones que sean, logran despertarte un interés y unas expectativas de tal calibre que pasan a formar parte de tu particular lista de películas imprescindibles para ver este año. Y en 2013 la lista se va incrementando de manera excitante: Im a Ghost, Mar Negro, It’s in the Blood, In the House of Flies, Cuando tu carne grite basta, Traíganme la cabeza de la mujer metralleta… Y ya va siendo hora de sumarle un nuevo y flamante título: The Taking.



