Grindhouse Experience
Regreso a los salvajes 60's, 70's y 80's

Las salas Grindhouse fueron los cines de sesión contínua americanos donde se daban cita los géneros más dementes, repletos de sexo y violencia, a veces obras maestras, otras las más infectas producciones de serie Z. En esas sesiones se aplaudía, gritaba y voceaba unas películas que parecían haberse escapado de una trituradora junto a unos tráilers aún más descarados y enloquecidos que las propias películas. Esta colección recupera ese espíritu, combinando títulos remasterizados con rarezas imposibles de la era del VHS, junto a un buen puñado de tráilers de las producciones más salvajes de los años 60, 70 y 80.
¡Qué grandes son estos tíos! (y perdón por la familiaridad). Con la que está cayendo (crisis, piratería, nuevos formatos digitales…) los chicos de T-sunami demuestran que el mundo es de los intrépidos y se sacan de la manga una impresionante y deliciosa colección de DVD – un total de cuatro packs con cuatro películas completas en cada uno de ellos – que rememoran la añorada época de los cines de reestreno y de las sesiones dobles (un servidor las ha disfrutado en sus carnes… pagabas la entrada del cine y pasabas la tarde del domingo viendo las últimas tropelías de Jason Voorhees junto a una improbable pareja de hermanos, Schwarzenegger y De Vito, en Los gemelos golpean dos veces).
Como os decía por el momento se han editado cuatro packs bajo el sello Grindhouse Experience. Un par de ellos dedicados a la serie b clásica, con los nombres de Christopher Lee y Boris Karloff como cabezas de cartel. Un tercer pack dedicado al cine Drive-in (películas de serie B y Z que los jóvenes norteamericanos de los 60/70 disfrutaban en los asientos traseros de sus utilitarios entre sudores y jadeos). Y un último pack con las miras puestas en el sexploitation y que incluye Caged Heat (también conocida como Renegade Girls y en España como La Cárcel Caliente), el debut en el guión y la dirección del gran Jonathan Demme (El Silencio de los Corderos, 1991).



