Fever

Fiebre, malos sueños y la abuela

Fever

Jessica sufre de regulares pesadillas cuyo significado nunca ha llegado a concretar. Esas noches de sudor y tensión la han llevado a estudiar psicología del sueño, incluso sigue una terapia con su mentor y pareja, Sean.

Tras la muerte de su abuela, Jessica y Sean se trasladan con desgana a la vieja casa familiar. Un lugar algo tétrico donde se velará el cuerpo de la abuela difunta. Una primera noche de pesadillas aun más vívidas trae consigo una extraña enfermedad que deja postrada a Jessica en la cama con una fiebre extrema. Aprovechando su cansado estado, nuestra protagonista decide sumergirse más en su mundo de pesadillas para lograr el estado que los expertos llaman sueño lúcido. Un estado en que la mente consciente puede controlar sus propios sueños. Jessica espera poder descubrir en el mundo onírico la razón de esa sensación de malignidad que flota por la casa y afecta a su familia.

Tráiler de Tus Gritos Me Dan Risa

Sergio Morcillo ya tiene las armas cargadas

Tráiler de Tus Gritos Me Dan Risa

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

¡Por fin tenemos tráiler oficial para el último cortometraje de Sergio Morcillo! Si habéis ido siguiendo las noticias que hemos ido publicando, tenéis los enlaces un poquito más abajo, sabréis que tras su entretenido “psychoslasher”, Don’t Stop, Sergio se ha decidido por un regreso a las historias de terror ochenteras, con buenas dosis de su humor negro habitual, pero enfocada tanto a aterrar al espectador como divertirlo mediante una ambientación muy particular.

Las Crónicas de Riddick 3

Vin Diesel vuelve a repartir mamporros entre aliens

Las Crónicas de Riddick 3

Seguro que muchos guardáis buen recuerdo de una modesta película llamada Picth Black (2000). Aquella entretenida mezcla de ciencia ficción y terror dio a conocer a Vin Diesel justo antes de que llegasen sus carreras de coches tuneados. De hecho, con la fama y el caché elevados, repitió como su personaje principal, el carismático presidiario Riddick, en una secuela mucho más cara y enfocada en la acción titulada Las crónicas de Riddick (2004), que pese a ser bastante mediocre y no cosechar buenas cifras en taquilla, confirmó cierto culto alrededor de su personaje. Es ahora, con Diesel viviendo un buen momento gracias al bombazo comercial de Fast & Furious 5 (2011), cuando el musculoso actor se ha dado cuenta de que, si quiere mantener su popularidad, debe continuar con lo conocido.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por sobrevivir contra depredadores alienígenas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensas de la galaxia irán a buscarle. Sin embargo, Riddick los tendrá donde quiere, ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

# Hold your breath

Somos jóvenes y atractivos. Jodámonos la vida... vamos de acampada

# Hold your breath

Los amigos de The Asylum parecen olvidarse, durante un instante, de monstruos marinos mutantes bicéfalos, y deciden ahondar en el inóspito subgénero del survival. Pero que nadie se preocupe, que nadie sufra… # Hold your breath, que así se titula su nueva propuesta (sí… con un símbolo de hashtag al frente), parece ser tan poco original como lo son el resto de sus producciones. Y es que nada mejor, ni más socorrido, que un grupito de muchachos de muy buen ver (excepto uno de ellos, que seguramente será el graciosillo de turno, y uno de los primeros en abandonarnos) subiendo a una camioneta con destino a un bosque perdido de la mano de Dios y, por supuesto, sin cobertura para telefonía móvil… tengas la compañía que tengas.

Una leyenda urbana cuenta que debes mantener la respiración al pasar por delante de un cementerio para no ser poseído por un espíritu maligno que ha sido rechazado por el cielo y por el infierno. Siete amigos universitarios emprenden un viaje que culminará con una acampada en mitad de un bosque. Al pasar por delante de un cementerio, uno de ellos decide desafiar la leyenda urbana y no contener la respiración; con tan mala suerte que acaba poseído por el alma de un asesino en serie bajo las órdenes del cual iniciará una cruel matanza.