El Asesino Huérfano te necesita

¿Quieres conocer más a fondo a Marcus Miller?

El Asesino Huérfano te necesita

En Almas Oscuras no hemos escondido nunca nuestra admiración, sobre todo un servidor, por Matt Farnsworth y The Orphan Killer, su forma de destripar el subgénero slasher hasta el hueso. Desde luego podrá ser del gusto de unos y objetivo de los dardos envenenados por parte de otros aficionados, la cuestión es que TOK tiene algo que es más grande que la propia película en sí: Marcus Miller, el Michael Myers de la era digital. Su creador, Matt, que no es ajeno al (anti)carisma de su perturbada creación, quiere explotar más si cabe el universo interno de su película en un documental, emprendido para calentar motores ante la hipotética y deseada segunda parte de lo que podría ser una longeva saga: TOK 2: Bound by Blood.

Tus Gritos Me Dan Risa (4)

Primeras imágenes y solicitud...

Tus Gritos Me Dan Risa (4)

Es 1996, Nochebuena. La Navidad desciende suavemente sobre la casa de pueblo de una familia como cualquier otra. Lejos del ruido de la ciudad, celebran tan señalada fecha en paz y armonía hasta que una llamada a la puerta perturba la realidad para no dejar títere con cabeza: un horrible payaso deforme ha llegado a la casa y no precisamente para felicitar las Pascuas.

“Orgulloso tengo que decir, que el rodaje de “tus gritos me dan risa” acabó el pasado 10 de Junio. Para mi ha sido todo una experiencia asombrosa, llena de gente profesional del sector. Creemos que el corto ha salido asombroso, terrorífico, ultra gore, y que respira nostalgia por los cuatro costados. FX a la vieja usanza, sin ordenadores ni nada fuera de lo normal. Creemos que os impactaremos.”

Breathless

La hembra tejana hiede a bourbon y sangre

Breathless

Lorna es una de esas duras mujeres tejanas, pero está cansada de aguantar a su patético marido. Dale es un ladrón de poca monta que miente más que habla y que no cuida suficiente de su esposa. Agotada de sus mentiras, Lorna pide ayuda a su amiga de toda la vida. Entre ella y Tiny idean un plan para que Dale deje de ser un problema en sus vidas, y de paso ver que hacen con los 100.000 pavos del último robo de Dale.

Mientras las chicas planean sus siguientes pasos, se medican con la mejor de las prescripciones: whiskey de Tennessee. Obviamente era el único combustible que los problemas necesitaban para acelerar. Cuando el Sheriff Cooley entra inconvenientemente en su hogar, la historia de Lorna y Riny se convierte en un cuento de venganza y supervivencia resuelto a la manera tejana: ruda y sin medida.

From Beneath

Muy dentro habita el pasajero...

From Beneath

Sudados y pegajosos a causa de un largo viaje hacia una casa rural, Sam y Jason, una pareja de vacaciones, deciden darse un picante baño nocturno en un estanque. Allí, un extraño organismo invade el cuerpo de Jason. De vuelta a la casa, la hermana de Sam y su familia no están para recibirlos. Pasado un tiempo, ciertas pistas sugieren que no solo la ausencia de sus familiares es todo lo que ocurre en aquella zona aislada: la herida de la pierna de Jason se convierte en una infección que lo llevará a una desintegración física y mental.

¡Qué alargada es la sombra de David Cronenberg! Su tan cacareado horror físico, esas películas que basaban sus premisas en una hipótesis pseudo científica capaz de mutar la carne para convertir a seres humanos en monstruos (Rabia, Cromosoma 3, Scanners, La Mosca, etc) han alcanzado vida propia y extienden su infección argumental a las nuevas generaciones. Así, si hace poco disfrutábamos de un fantástico ejemplo de como jóvenes directores rinden tributo a esas influencias, Cell Count, hoy os hablamos de From Beneath el debut tras las cámaras de David Doucette