Reservad una habitación para Eli Roth Y Quentin Tarantino
En una carretera sin salida, cerca del monte Fuji, existe un pequeño motel que nadie sabe como sobrevive ante la crisis actual. Una noche de tormenta llegan por accidente seis jóvenes de vacaciones. Una vez en el motel, son atendidos por el dueño, un hombre malcarado, y su preciosa hija.
Pese a la sensación extraña que les provoca el hotel, los seis deciden pasar una noche entre historias de terror y un apetito sexual insaciable. Lo que desconocen es que la familia dueña del hotel esconde a un enorme zombi en el sótano, al cual tratan como si fuera uno más de la familia. Un hambriento muerto viviente al que ha llegado la hora de alimentar con miembros frescos.
Erotismo, cuerpos desmembrados, jóvenes estúpidos, zombis hambrientos, setas sobrenaturales, psicópatas con sierras mecánicas… una buena mezcla cuya habitación se sitúa en el Killer Motel de Japón, un pequeño establecimiento donde todo es amabilidad, felaciones, educación y sangrientos despertares. De la mano del productor de Robogeisha, Akira Yamaguchi llega un nuevo “slasher” para adolescentes, pero con el sello inconfundible de la depravación oriental, siempre muy fina para estos menesteres.