Killer Motel

Reservad una habitación para Eli Roth Y Quentin Tarantino

Killer Motel

En una carretera sin salida, cerca del monte Fuji, existe un pequeño motel que nadie sabe como sobrevive ante la crisis actual. Una noche de tormenta llegan por accidente seis jóvenes de vacaciones. Una vez en el motel, son atendidos por el dueño, un hombre malcarado, y su preciosa hija.

Pese a la sensación extraña que les provoca el hotel, los seis deciden pasar una noche entre historias de terror y un apetito sexual insaciable. Lo que desconocen es que la familia dueña del hotel esconde a un enorme zombi en el sótano, al cual tratan como si fuera uno más de la familia. Un hambriento muerto viviente al que ha llegado la hora de alimentar con miembros frescos.

Erotismo, cuerpos desmembrados, jóvenes estúpidos, zombis hambrientos, setas sobrenaturales, psicópatas con sierras mecánicas… una buena mezcla cuya habitación se sitúa en el Killer Motel de Japón, un pequeño establecimiento donde todo es amabilidad, felaciones, educación y sangrientos despertares. De la mano del productor de Robogeisha, Akira Yamaguchi llega un nuevo “slasher” para adolescentes, pero con el sello inconfundible de la depravación oriental, siempre muy fina para estos menesteres.

Nazis At The Center of the Earth

Tripis con sabor Nazi

Nazis At The Center of the Earth

Ver ficha completa

  • Título original: Nazis At The Center of the Earth
  • Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 2012
  • Director: Joseph J. Lawson
  • Guión: Paul Bales
  • Intérpretes: Dominique Swain, Jake Busey, Josh Allen
  • Argumento: Unos investigadores son secuestrados en la Antártica por un grupo de soldados nazis. No habíamos acabado con ellos, regenerando sus cuerpos con extraña ciencia planean traer de vuelta a Hitler para instaurar el cuarto reich.


Nazis At The Center of the Earth

Reseña con alto contenido en incoherencias, nazis, absurdos, sustancias psicotrópicas, palabras rebuscadas, gore trapero, spoilers, disparos de plasma y estupideces. Entra bajo tu propia responsabilidad.

Lo mejor: Tremenda locura, si eres capaz de disfrutar con lo incoherente aquí tienes paletadas.

Lo peor: Tanta locura acaba siendo agotadora.


Torture Chamber

Arrancaban las alas de las moscas...

Torture Chamber

Un alucinante cuadro de familia. Un chico esputando sangre y saliva, atado con cuerdas de pies y manos, encerrado como un miserable animal. Una madre profundamente religiosa que cree a su hijo poseído por el demonio. Un cura católico dedicado a salvar a su familia, especialmente a su hermano pequeño: el pequeño Jimmy Morgan de 13 años de edad encontrará un mal demasiado poderoso para cualquier religión. Después de escapar de la institución mental donde estaba recluido por su obsesiva madre, el pequeño Jimmy ha vuelto con ideas de venganza tras visitar la cámara de tortura, y no viene solo. Un ejército de niños sigue cualquiera de sus macabras órdenes. El pueblo tiembla de horror mientras sus hijos secuestran a los inocentes, a la par que culpables, habitantes. Las lóbregas mazmorras de un castillo abandonado son testigos de excepción de las torturas realizadas por este ejército de crueles niños. Todos aquellos que conocen sobre los túneles del horror no viven lo suficiente para contarlo. El profesor, el doctor, incluso la madre de Jimmy y su hermano, deberán enfrentarse a su destino en… ¡la cámara de tortura!

Aunque es la primera vez que os hablamos en Almas Oscuras de Torture Chamber, se trata de un producto que lleva en boca de los aficionados durante unos cuantos años. Cada vez que una nueva imagen, prediseño de póster o detalle salía a la luz, todos los amantes al cine sobrenatural nos encomendábamos a Belial por la buena pinta de este proyecto independiente. Pero todos sabemos los tiempos difíciles de financiación, y a pesar de estar terminada ya en 2010 (el rodaje terminó el 9 de Junio de dicho año tras 19 agotadores días), es ahora cuando por fin podemos disfrutar de un tráiler, que está a la altura de las expectativas.