4:44 Last Day on Earth

El Duende Verde más romántico

4:44 Last Day on Earth

Una pintora y un exitoso actor viven completamente enamorados en el centro de la ciudad. Una mañana se despiertan con la noticia de que al día siguiente, a las 4:44 el mundo acabará. No habrá ningún superviviente. Habrá quienes se aferren a la creencia de que un milagro les salvará. Ellos son la otra mayoría que saben que su suerte está echada.

Spooky Cinema XIV

Hi I'm Satan! Want to Party?

Spooky Cinema XIV

El próximo domingo 11 de marzo, a las 18h, nuestros amigos de La Oscura Ceremonia nos invitan a pasar una velada con el diablo en una doble sesión especial que incluirá la proyección de cortos, trailers, videos relacionados con Satanás, Lucifer, El Diablo o como querais llamarlo… Además, las habituales sorpresas que seguro nos tendrán preparadas los chicos de La Oscura Ceremonia: estands, golosinas terroríficas de regalo y mucho más…

El plato fuerte de la velada será la proyección de dos largometrajes que prometen caspa y satanismo por doquier: Lucifer, 1980 (Fear No Evil), dirigida por Frank LaLoggia; y La Lluvia del Diablo, 1975 (The Devil´s Rain), de Robert Fuest.

Paranormal Activity 3

La cuerda se rompió

Paranormal Activity 3

Ver ficha completa



Paranormal Activity 3

La cuerda, de tensarla, puede terminar rompiéndose. Pese a que los espectadores de todo el mundo le han regalado 205 millones de dólares con sus tickets, superando los 193 y 177 millones de la primera y la segunda, la formula se está agotando a marchas forzadas. Igual que sucedió con la franquicia a la que arrebató el liderazgo en Halloween, la de Saw, sus responsables, en lugar de intentar crear una saga de éxito apoyada en innovaciones y/o sorpresas y mejoras a nivel artístico o de puesta en escena (que si, aunque se trate de un falso documental existe una puesta en escena) se han decantado por el negocio del saca-cuartos a entrega por año; rodajes rápidos con guiones prácticamente nulos donde (casi) no hay nuevas ideas ni intención de impactar al espectador de forma inteligente, sino de asustarle con puertas que se cierran más fuerte, objetos que caen al suelo más rápido y sabanas que vuelan a mayor altura. Pero, como dije, 205 millones (con un presupuesto de 5) les vuelven a la dar la razón.

A la tercera no va la vencida

Lo mejor: El momento Bloody Mary.

Lo peor: La fórmula empieza a aburrir, las innovaciones de puesta en escena están torpemente resueltas y hay demasiada paja para llegar a la duración estándar.


El Último Fin de Semana

Bikinis, gallitos y mucha tensión

El Último Fin de Semana

Diana quiere celebrar su próximo ascenso y dejar atrás un terrible accidente. Así que invita a la casa de su abuela a Lisi, Leo y Roque; sus compañeros de trabajo, para pasar un fin de semana “perfecto”. A su llegada, el pueblo parece abandonado y, aunque los jóvenes lo ignoren, esconde un gran secreto que despertará dentro de ellos. En primera instancia se dedican a pasar tres días de fiesta, sol, playa y alcohol. El ambiente perfecto donde aflorarán todo tipo de sentimientos: rencores, confesiones, deseo sexual, celos, tensiones… pero no están solos como creen y puede que, para más de uno, éste sea su último fin de semana.