El Circo de los Horrores

Una pesadilla macabra de Sergio Ajenjo

El Circo de los Horrores

Sergio Ajenjo vuelve entre nosotros con un breve cuento de horror. Aunque el tío Creepy, aquí presente, diría que se trata más bien de un mal sueño desasosegante que, además, deja varias preguntas en el aire gracias a su inteligente ambientación. Sin más, bienvenidos al extraño Circo del Horror nacido de la pluma de Sergio.

“Pasen y vean el espectáculo más horrible, espeluznante, inquietante y asqueroso que sus ojos puedan ver…” Sus gritos cada vez se escuchan más bajos, y aquí estoy yo, entrando en el peor circo de freaks que ha existido jamás. Cómo visitante os podréis preguntar, pues no, como exhibido.

13 Eerie

Cobayas vivas y muertas

13 Eerie

Seis ambiciosos estudiantes universitarios quieren doctorarse como forenses mediante un postgrado que los lleva a una remota isla para plantearles unas pruebas básicas de alto interés para el FBI. Hay tres cadáveres diseminados por la zona y los estudiantes tendrán que averiguar la causa de su muerte. Lo que ninguno de los jóvenes sabe, es que la isla ha sido usada como campo de pruebas para un experimento biológico ilegal: diversos criminales, bajo cadena perpetua, eran llevados a unas instalaciones secretas para experimentar sobre ellos los efectos de una sustancia capaz de llevar el cuerpo humano al límite. Ahora sus cuerpos, supuestamente sin vida, aguardan en la isla.

Cannibal Diner

A los alemanes siempre les gustó la carne

Cannibal Diner

Kati es una joven y guapa modelo de camino a la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, Celine. Su mejor amiga, Tanja, y otros jóvenes deciden acampar en un bosque y “fiestear” un poco a la espera de la llegada de Kati. Obviamente, su noche de borrachera se verá truncada por la irrupción de unos extraños que los secuestran.

Kati se ha perdido en los bosques, mientras buscaba el camino para llegar a la fiesta, por lo visto, un vagabundo le indicó mal la dirección a seguir. Perdida y sin coche, pronto alcanza una vieja factoría donde un clan de caníbales prepara su festín. ¿Primer plato? Los amigos de Kati.

Junkie

Solo di sí

Junkie

Danny y Nicky son dos colegas muy drogadictos pero bien avenidos, hasta que un día Danny decide dejar la vida de yonki. Sin embargo, Nicky no le pondrá las cosas fáciles, comenzando una serie de experiencias al filo de la navaja, rodeado de personajes a cada cual más bizarro, Danny se sumergirá en una espiral de locura, de la que nadie podrá escapar.