Rogue River

Una y otra vez y otra y otra y otra...

Rogue River

Ver ficha completa



Rogue River

Hoy tengo el disgusto de traeros las impresiones de una película que a duras penas se sostiene más allá de los créditos iniciales. Como diría un buen amigo, esta es una película llena de colágeno, porque en “Rogue River” todo se trata de rellenar, rellenar el gran hueco que deja el vacío de ideas (uyyyyy, qué mal asunto…), y como en esta película, todo se trata de rellenar, pues por rellenar, voy a intentar no desentonar demasiado yo también y voy a coger todo ese colágeno mental y a intentar rellenar esta reseña de la mejor manera posible. ¡¡¡Valor, y al toro, nenes!!!

¿Os acordáis de Barrio Sésamo? ¿Recordáis cómo Súper Coco nos enseñaba a contar, a mezclar colores para obtener mas colores, o a juntar letras para formar palabras? Estoy segura de que lo recordáis perfectamente…pues vamos a echar la vista atrás y vamos a intentar dejarnos “sorprender” de la forma mas ingenua posible, como si estuviéramos en aquella época… porque Jourdan MacClure (para los que no lo conozcáis, os lo presentaré: es el director ) se debe creer que tenemos ocho añitos y que nos “tragamos” todo lo que nos pongan por delante sin rechistar (bueno, algunos sí que se lo tragan todo, ¿verdad queridos compis Blanch y Bob? ) Pues a tragar!!!! que las tragaderas de los amantes del terror son como pozos sin fondo…

Lo mejor: El Río parecía limpio...

Lo peor: Que no aporte absolutamente nada


The Raid

Fusil, machete, cámara y... ¡acción!

The Raid

Rama es una miembro de las fuerzas especiales indonesias, su misión en la actualidad es acabar con un nido de maleantes dirigido por un notorio capo local. Los criminales se sienten muy ufanos en la torre de edificios que controlan a su antojo sabiendo que la policía nunca se atrevería a asaltarlo. Sin embargo, la misión de Rama se convertirá en una orgía de pólvora y sangre cuando se descubra que se trata de un agente infiltrado.

Discursion

No futureeeee, no futureeee for youuuu...

Discursion

La superviviente de un ataque químico a gran escala, Cassie Becker, afronta un nuevo mundo devastado donde la supervivencia tal vez tenga un precio muy caro. Pasados seis meses del terrible evento, Cassie recorre, sola y desamparada, los vestigios y las ruinas de la civilización, infestadas por los despojos caníbales a los que se han reducido los supervivientes. Cassie tiene por delante un camino y futuro incierto si quiere volver a reunirse con la persona que más ama en este mundo duro y cruel.

Bloody Homecoming

Instituto, habitat natural del asesino en serie

Bloody Homecoming

El pequeño y tranquilo pueblecito de Hogeye vive la noche del baile en el instituto Winston, pero Annie Morgan y sus amigas no ha podido entrar por culpa de un trío de gilipollas. En su lugar, han montado una fiesta alternativa en el teatro del edificio, por desgracia un trágico accidente acaba con la vida del novio de Annie.

Tres años después, el instituto Winston decide volver a traer la fiesta de bienvenida de vuelta. Annie desea que la nueva fiesta le ayude a olvidar el pasado y forjar un nuevo presente. Sin embargo, alguien quiere que el sufrimiento nunca se olvide jamás y se perpetúe sobre la comunidad de estudiantes. Así, a medida que la oscuridad va dominando la noche de bienvenida los alumnos más veteranos se ven visitandos por una malévola sombra del pasado; los desiertos y oscuras pasillos del Winston se van poblando de cadáveres…