Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy

Aventuras eróticas orientales en 3D

Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy

Ver ficha completa



Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy

Sex and Zen 3D Extreme Ecstasy es la nueva entrega de una serie de películas de contenido erótico iniciada en 1992 por Michael Mak con el titulo de Sex and Zen. Ésta contaba la historia de un hombre recién casado que emprende una búsqueda para conocer a las mujeres de otros hombres tras su conversación con un monje sobre sus diferencias filosóficas y morales. En su viaje encuentra obstáculos a su plan de vida, tales como maridos celosos y mujeres mentirosas.

La continuación de la saga se produjo en el año 1996, con Sex and Zen 2. Dirigida por Man Kei Chin, la historia en esta ocasión versaba sobre la obsesión de Sai Mun Kin, un rico terrateniente que ansiaba acostarse con el mayor número de mujeres posible, estableciendo así el record de hombre que ha mantenido relaciones sexuales con el mayor número de mujeres en la historia. Sin embargo tiene una hija a la que protege de tener sexo con otros hombres con la ayuda de un cinturón de castidad.

Lo mejor: Que es muy entretenida y que respira aires de gran producción. Todos los apartados están muy mimados y acaban siendo un engranaje perfecto en una maquinaria de lujo.

Lo peor: Tal vez unos 3D innecesarios, pero lo pongo como aspecto superfluo, porque en realidad hay tantas películas últimamente innecesarias en 3D que una mas no importa.


Life Is Dead

Me tiré a una anoche y me he despertado zombie

Life Is Dead

¿Apocalípsis? No… pero se puede decir que el planeta se encuentra infestado de zombies. Estos, al parecer pueden contagiar a las personas tanto mordiendo (como lo conocíamos hasta ahora) como por transmisión sexual. Los propios zombies han sido divididos en “niveles de peligrosidad” por el gobierno. Todos los zombies por encima del nivel 3 tendrán que llevar un collar para poder controlarlos. Yukio, el protagonista de esta historia, es de nivel 3 y tendrá que enfrentarse a sus consecuencias.

La mujer de negro

El hombre que trajo consigo la muerte

La mujer de negro

Ver ficha completa

  • Título original: The Woman in Black
  • Nacionalidad: Reino Unido | Año: 2012
  • Director: James Watkins
  • Guión: Jane Goldman
  • Intérpretes: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer
  • Argumento: Arthur Kipps es un joven abogado, viudo y con un hijo, al que su bufete, como última oportunidad para seguir conservando su puesto, le envía a una remota aldea con la misión de arreglar todo el papeleo de una excéntrica cliente que acaba de fallecer.


La mujer de negro

Antes de nada permitidme que me dé una vuelta por el confesionario. Nunca he sido un gran aficionado al subgénero de los fantasmas y las casas embrujadas. No es lo mío, así de fácil. Y, sinceramente, lo de pasar por taquilla para ver el loable intento del joven Daniel Radcliffe por dejar atrás las gafas de pasta y la varita mágica, a priori, no me apetecía en exceso.

De manera que desde un primer instante tuve muy claro que necesitaría de algún estímulo extra que encaminara mis pasos hacia la sala de cine más cercana convencido de poder disfrutar – o al menos intentarlo – de La Mujer de Negro. Y finalmente lo encontré. Encontré dicho estímulo, y en esta ocasión tenía nombre y apellido, el de James Watkins, director británico al que debemos una de las obras más contundentes del siglo XXI en cuanto a cine de terror se refiere: Eden Lake (2008)… por cierto, triste e incomprensiblemente inédita en nuestro país.

Lo mejor: Que Watkins haya sabido pasar del terror físico de Eden Lake al horror sugerido y clásico de La Mujer de Negro con encomiable solvencia.

Lo peor: Pese a estar muy bien llevada y ofrecer un resultado final absolutamente recomendable, la película sigue siendo tópica en muchos de sus planteamientos.


The Mooring

Cada 40 segundos una persona desaparece

The Mooring

Un grupo de jovencitas adictas a las nuevas tecnologías participan en un programa de desintoxicación dirigido por la psicóloga Nancy. El objetivo del programa es lograr que las chicas superen su dependencia a las nuevas tecnologías y sean capaces de establecer verdaderas relaciones personales. Su destino es alojarse en una casa flotante situada en el cauce de un rio, pero pronto se verán obligadas a amarrar cerca de la orilla y acampar en mitad de la nada. Durante la noche, dos vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedican a acosar al grupo. Cuando la pareja de vagabundos parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco. Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín asesino y dando caza a las chicas, una a una, a través de los espesos y claustrofóbicos bosques de Idaho.

El norteamericano Glenn Withrow escribe y dirige este survival titulado The Mooring en el que un cuarteto de féminas se dispone a pasarlo realmente mal a manos de un par de descerebrados que, con un poquito de suerte - solo un poquito – , acabarán pagando por sus pecados. Y es que la violencia y el sufrimiento en este tipo de propuestas suele tener un efecto boomerang de ida y vuelta. Como espectadores esperamos que todo el dolor soportado por las chicas sea tan solo un pequeño anticipo del inmenso calvario al que serán sometidos sus agresores. Y es que en esto del terror hace ya mucho tiempo que las mujeres dejaron de ser simples víctimas empeñadas en pasearse semidesnudas en mitad de un bosque o en castigar nuestros tímpanos con sus estridentes gritos. La mujer de nuestro tiempo es dura, fuerte, resistente… y si le tocas las narices en exceso sin duda acabará por propinarte una patada donde más te duela. Esperemos que las protagonistas de The Mooring no sean una excepción.