Kid in the Box

El niño canibal y el chico torso han vuelto...

Kid in the Box

Giulio, el chico caníbal, y Andrea, el niño torso que no tiene ni brazos ni piernas, abandonan el bosque que les dio cobijo – y alimento – para enfrentarse a su propia odisea: la de sobrevivir en un mundo cada vez más oscuro y que difícilmente olvidará sus pecados.

Rabies

Un mal día lo tiene cualquiera

Rabies

Ver ficha completa



Rabies

Agradecer de nuevo (y van…) a Eddie Lamorgue (de LaMorgueCinema) por animarse a traducir y montar una película que anda fuera de cualquier circuito comercial posible.¡Gracias por sacrificar tu tiempo y regalarnos estas gemas que de otra manera se quedarían perdidas en procelosos océanos de celuloide!

Dos hermanos, hombre y mujer, escapan de casa para disfrutar de su pecaminoso secreto. Escondidos en una reserva natural nunca imaginaron que ella quedase atrapada en un mecanismo fabricado por un demente que ronda esa zona en busca de victimas. Al horror de los hermanos se unirá el de cuatro tenistas que se han perdido en la zona, un guardabosques que patrulla las zonas de los campitas y un par de policías que no gozan mucho de su trabajo. Todos ellos convergen en una espiral de equívocos y situaciones peligrosas que, a buen seguro, no tendrán un final feliz.

Lo mejor: La fotografía y la belleza de las mujeres israelitas.

Lo peor: Las reacciones de los personajes y un mediotiempo continuo incapaz de crear tensión.


Dead Team

¡Camarera hay un zombie en mi sopa!

Dead Team

Un Apocalipsis viral asola la tierra, los muertos se levantan de sus tumbas para devorar e infectar a la maldita humanidad. En respuesta a esta amenaza, cinco extraños descubren que sus habilidades mundanas pueden convertirse en maravillosas herramientas para acabar con los zombies. A la espera de un regimiento militar que los rescate, usan sus técnicas combinadas, de increíbles formas, para despejar la zona donde se cobijan, y permitir que las tropas alcancen la ciudad.

Holliston

Gore, risas y Heavy Metal

Holliston

Adam y Joe son dos jóvenes amigos que quieren convertirse en exitosos directores de cine de terror. Su historia se verá afectada por varios personajes entre los que se incluirá a la novia de Joe, la ex-novia de Adam, un viejo glam-metalero todavía atrapado en el rollo de los 80 y el amigo imaginario de Adam llamado Oderus Urungus que es nada más y nada menos que un alien que vive en su armario.

Voy a intentar mantener esta noticia en algo neutral… a quién quiero engañar ¡llevaba siglos esperando una serie así! Antes de nada quiero agradecer a Dios por leer mis noticias y hacerme quedar mal mandándome la serie/comedia terrorífica más jugosa (en mi opinión) hasta el momento. El argumento es de lo más simple, pero no deja de ser original. Perfecto para estos casos en los que nuestro cerebro se tiene que centrar en lo que ocurren en pantalla y no en todo lo que eso supone. El punto más fuerte de la serie, sin ninguna duda, es su increíble cast de actores. Como no quiero dejar a nadie en particular sin nombrar intentaré nombrar a todos: Adam Green (Chillerama), Joe Lynch (Chillerama, Wrong Turn 2), Corri English (Unrest), Laura Ortiz (Las Colinas Tienen Ojos), Dee Snider (cantante del grupo Twisted Sister) y Oderus Urungus (cantante del grupo Gwar). En mi opinión son todo un lujo y no estoy hablando de calidad sino del juego que pueden dar. El casting no termina ahí, porque a esta lista se suman actores como Danielle Harris, Ray Wise o Derek Mears (del que ya hablamos en la noticia de The Aggression Scale).