The Hounds

Italoterror de nueva generación

The Hounds

Mike Crowel es un agente del CID que está asignado a un siniestro caso envolviendo a cuatro jóvenes. Sarah, Jake, Martin y Dave pronto se convierten en el foco de unas fuerzas sobrenaturales que rodean la investigación de Mike, unos poderes malignos que persiguen y acosan a los chicos en busca de su corrupción absoluta. La vida de los cuatro depende de la fuerza de voluntad de Mike, que además no pasa por un buen momento dentro de su matrimonio, y su capacidad para afrontar los errores del pasado.

Eddie: The Sleepwalking Cannibal

Pues a mí no me ha hecho gracia... ¿será que no he pillado el chiste?

Eddie: The Sleepwalking Cannibal

Al joven pintor Lars se le acaba totalmente la inspiración. Tras varios sucesos su inspiración vuelve, pero esta solo lo hace cuando presencia macabras escenas en las que no faltan ni la sangre, ni las tripas. Finalmente conoce a Eddie. Eddie padece una enfermedad que por las noches le convierte en un zombie hambriento de carne fresca. Larse se aprovechará de la situación y comprará su inspiración y creatividad con vidas humanas.

Acid Head: The Buzzard Nuts County Slaughter

Cuando a las chicas góticas se les va la olla

Acid Head: The Buzzard Nuts County Slaughter

Pheromone Labonza (más conocida como Acid Head) es una vengativa asesina gótica, una chica hermosa y mortal, que va sembrando de cadáveres su camino por el condado rural de Buzzard Nuts hasta llegar a la fraternidad femenina de la universidad Vom. En realidad una tapadera para la prostitución, construida sobre un cementerio propiedad del clásico poltergeist nefando. Tras la masacre de Pheromone, ésta desaparece misteriosamente… hasta pasado un año, cuando decide regresar más vengativa que nunca.

Hacia el País Borroso

Un relato melancólico de Beatriz T. Sánchez

Hacia el País Borroso

Es un orgullo presentaros la segunda colaboración – la primera en formato cuento – para Almas Oscuras de la autora Beatriz T. Sánchez, una encantadora gallega que no ha recibido todo el crédito que debería por su opera prima autoeditada: La Búsqueda. ¿Tal vez si hubiese un hueco dentro de las editoriales para lo macabro, lo extraño, la nigromancia, lo auténtico y lo cuidado? Sinceramente, dadle una oportunidad a los artistas independientes, porque tienen por ofreceros una libertad creativa que raremente podréis disfrutar en productos reprocesados.

Tras el hermoso y desasosegante poema El Averno de Lovecraft, nos muestra otra de sus muchas facetas, como gran manipuladora de atmósferas que es, pero esta vez en unos términos más reposados y sumamente melancólicos. Obviamente la calidad del relato está más que asegurada, así como una humanidad que refleja la delicada sensibilidad de esta genial escritora…

Ahora que hablen sus personajes por ella…