When The Lights Went Out
¿Se ha movido...?

Años 70. Un poltergeist se empeñará en hacerle la vida imposible a una pequeña familia trabajadora.

Años 70. Un poltergeist se empeñará en hacerle la vida imposible a una pequeña familia trabajadora.

Brad y Pia Martin, matrimonio bien avenido, embarcan en el vuelo 7500 de Vista Pacific con dos amigos de toda la vida. ¿Su destino? Japón. Por desgracia, la felicidad de los exultantes amigos se verá truncada por el encuentro con una fuerza sobrenatural.


El próximo 17 de febrero se estrena Infierno Blanco en las salas de cine españolas. Nuestra querida Samdra tuvo la oportunidad de asistir al pase previo para la prensa organizado DeAplaneta en Cinesa Diagonal el pasado 26 de enero, y por lo que se desprende de sus palabras Infierno Blanco es una de las imprescindibles del año…
Ottway (Liam Neeson) tiene un trabajo peculiar, disparar a los lobos que se acercan al campamento de una refinería en Alaska para evitar que ataquen a los trabajadores. Es un hombre destrozado por la falta de su mujer, decepcionado con la vida hasta el punto de estar dispuesto a acabar con ella. Pero justo antes de apretar el gatillo, un aullido lejano le detiene: la vida le tiene preparada una prueba más. Junto a sus compañeros emprende un viaje de vuelta a casa, pero el avión sufre un accidente que deja a media docena de supervivientes perdidos en un paisaje de temperaturas glaciares y alejados de cualquier forma de vida a excepción de un grupo de lobos poco conformes con la idea de ver su territorio invadido.
Lo mejor: Su sensibilidad. El final.
Lo peor: Algunas escenas de acción inverosímiles.

En un publecito pesquero de Irlanda comienza a suceder cosas extrañas. Varios habitantes desaparecen al parecer por culpa de unos monstruos gigantes con tentáculos. Pronto comprenderán que la única forma para salvarse es… ¡emborracharse!