The Bumps

Campo de batalla tu habitación

The Bumps

Grey Michael solo tiene un problema: el monstruo de su infancia, aquel que vivía dentro de su armario, lo ha encontrado y quiere hacerle la vida imposible. Afortunadamente tiene una solución a su problema: el monstruo de su infancia, aquel que vivía debajo de su cama sigue estando allí para protegerle.

Pinching Penny

Jóvenes, adictos, criminales y estúpidos... menudo panorama

Pinching Penny

Alex y Murphy, amigos de toda la vida, británico uno y escocés el otro, se encuentran en el medio Oeste de los Estados Unidos sin blanca. Alex tiene una adicción a las compras, y ambos deciden robar en una tienda para conseguir algo de dinero. Pero su vida como delincuentes de poca monta acaba siendo un auténtico desastre, y todo empeorará hasta límites insospechados cuando tomen la decisión de raptar a una chica que les acabará conduciendo a una vida crimen y violencia desatada con la que no contaban.

Tartarus

Serios alienígenas low-cost y casi invisibles

Tartarus

Ver ficha completa



Tartarus

Jakob y Veith son dos soldados austriacos que regresan al pueblo natal de Veith para tomar posesión de la propiedad de este último. Después de combatir contra los ejércitos de Napoleón, nada como descansar al fresquito de las montañas de Austria, lugar donde ni los grajos se acercan.

Al llegar al tranquilo pueblo pronto son acosados por extraños fenómenos, el hallazgo en un prado de un cadáver despezado marcará el comienzo del acoso de unas extrañas criaturas inteligentes, cuyo propósito no lleva a engaño: servirse de la humanidad, a través del miedo, para conseguir la destrucción de la misma.

Lo mejor: La ambientación aprovechada de los bellos entornos naturales.

Lo peor: La ausencia de efectos especiales que subrayen la narración, por otro lado meramente tenue.


Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

Los divertidos, grotescos y sensacionales comienzos de Peter Jackson (II)

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

Ver ficha completa



Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

En el cine hay cumbres. Se denomina de este modo ha películas que, dentro de su género y/o temática, están en la cúspide de lo que se ha conseguido en ellos. Así, en el cine sobre mafiosos, podría considerarse una obra maestra como El padrino (1972) la cumbre de dicho género o subgénero; en cuanto a bichos especiales podríamos elegir Alien, el octavo pasajero (1979) y en cuanto a exorcismos, obviamente, El exorcista (1973). En cuanto al gore, la cumbre es Braindead.

El otrora rey de la casquería

Lo mejor: Prácticamente todo. Es una de esas delicias, sean del género que sean, que quedan en tu memoria si son vistas en su adecuado momento, y nunca más se van.

Lo peor: : Como ya dije en la reseña de Mal gusto, lo peor que nos puede pasar, y está pasando, es que Peter Jackson se haya centrado, del todo, en otras labores. Y sus alumnos desde entonces no han llegado a esa cumbre.