Warhouse

Un thriller psicológico y sobrenatural que transmite buenas vibraciones

Warhouse

Un marine llamado A.J. Budd se encuentra atrapado en el Warhouse, una especie de prisión en la que el militar deberá luchar contra oponentes grotescos e inhumanos para mantenerse con vida. Matar o morir… esa será su nueva rutina diaria. Su única esperanza es un viejo diario propiedad de un antiguo morador de la prisión, el teniente Edward Sterling.

Jurassic Shark

Qué pesaditos estan los dichosos tiburones

Jurassic Shark

Cuando una compañía petrolífera libera, accidentalmente, a un tiburón prehistórico, el asesino jurásico acosará a un grupo de ladrones de piezas de arte y a un grupo de estudiantes que se encuentran atrapados en una isla desierta. Ambos grupos se verán obligados a unir sus fuerzas para sobrevivir y no convertirse en el almuerzo de un tiburón prehistórico.

Super Shark

Super tiburón que merienda rubias tetonas de un solo bocado

Super Shark

Un accidente ocurrido durante una perforación en el fondo del mar provoca la liberación de un tiburón prehistórico gigante. La bióloga marina Kat Carmichael, con la ayuda del capitán Chuck y el disc jockey Dinamita Stevens, tratará de encontrar una manera de derrotar al monstruo, que ha evolucionado a un estado en el que puede caminar sobre tierra firme y… volar. Se trata de un tiburón mutante/gigante/asesino capaz de morder cazas en pleno vuelo, derribar plataformas petrolíficas y andar sobre la tierra para enfrentarse a un tanque militar. ¿Hay algún arma del ejército capacitada para destruir al Super Tiburón?

Storm Warning

Cuando los papeles se intercambian

Storm Warning

Ver ficha completa



Storm Warning

Alguna que otra vez hemos visto algún documental del National Geographic con esos paisajes de ensueño que uno siempre aspira a visitar. Bien, pues Storm Warning, al principio, parece precisamente eso, un documental con paisajes maravillosos en cuya escena irrumpe una pareja de enamorados. De buenas a primeras puede parecer ñoña… buenas vistas, una tarde de amor tomando el sol y pescando en aguas calamadas, sin nadie alrededor que moleste… Vaya, lo que se dice una tarde ideal para un par de enamorados. Un inicio perfecto para poder decir eso de que la calma siempre precede a la tormenta.

La joven pareja ve como el sol va desapareciendo, así que deciden dar una última vuelta e irse a casa. Pero al dar la vuelta a través de unas ciénagas se encuentran que la marea ha bajado tanto que la barca les sirve de poco para su regreso; y si encima les cae una tormenta del carajo encima ya me dirás tú qué salida les queda… Atorando la barca a un lado deciden pedir ayuda a los granjeros de la zona y tienen suerte, ya que en tan solo dos minutos encuentran una casa. Pero… ¡vaya por Dios! No hay nadie y ¿qué haces cuando nadie te abre la puerta?, pues ir por la puerta de atrás y hacer el cotilla. No me extraña que cuando los propietarios vuelven y los descubren estén de muy mala leche.

Lo mejor: Que una vez empieza la acción va al grano, sin florituras de por medio.

Lo peor: Verla en versión doblada y tener que tragarse el acento francés que le han puesto a la chica.