American Girls

Un tema escabroso para un trailer que transmite muy mal rollo

American Girls

Basada en hechos reales, American Girls cuenta la terrible historia de secuestro, violación y asesinato de dos colegialas, y los oscuros secretos que van destapándose en una pequeña localidad del medio oeste cuando la policía empieza a ordenar las distintas piezas del crimen.

Los hechos reales a los que se refiere la sinopsis de American Girls, es el doble asesinato ocurrido en 1997 de dos adolescentes australianas, Lauren Margaret Barry, de 14 años de edad, y Nichole Emma Collins, de 16 años. Las chicas (o niñas) fueron raptadas, violadas (en cinco o más ocasiones) y finalmente asesinadas tras un viaje de más de 12 horas en coche por carreteras remotas de la Australia más profunda y rural.

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

Estos mutantes merecen pasar a mejor vida

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

Ver ficha completa

  • Título original: Wrong Turn 4 Bloody Beginnings
  • Nacionalidad: USA | Año: 2011
  • Director: Declan O'Brien
  • Intérpretes: Sean Skene, Blane Cypurda, Dan Skene
  • Argumento: Un grupito de amigos se pierde en mitad de una tormenta de nieve y se refugian en un hospital psiquiátrico aparentemente abandonado.


Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

El primer Wrong Turn, conocido en España como Km. 666, era una especie de hijo bastardo de Las colinas tienen ojos del gran Wes Craven. A pesar de estar muy lejos de su padre putativo y de que tres años más tarde, en 2006, el francés Alexandre Aja firmaría su particular obra maestra con el remake de “Las Colinas”; lo cierto es que Wrong Turn no dejaba de tener su gracia.

El segundo Wrong Turn, que en España se tituló Camino Sangriento, era una gamberrada de bajísimo presupuesto que destacaba por unas altas dosis de gore, unas chicas poco dadas a conservar la ropa, y un guión tan estúpido como divertido. Era algo así como la versión trash y desvergonzada de la primera entrega (mi favorita sin ningún lugar a dudas).

Lo mejor: Los primeros 5 .

Lo peor: El resto.


The Reverend

Muérdame padre, porque he pecado

The Reverend

Recién salido del seminario, un nuevo reverendo se embarca en la regencia de su primera parroquia. Una pequeña, y mal mantenida, capilla ubicada en una idílica villa algo aislada. Mientras en la superficie se trata de una pacífica parroquia, pronto se hace aparente que algo más siniestro se agazapa tras la fachada de un empresario local. En una noche fría y lluviosa, una joven misteriosa aborda al Reverendo en la capilla, recibiéndola éste con amabilidad y cariño. Desgraciadamente, la joven empapada no buscaba un santuario caliente si no entregar un mensaje, un mensaje que toma la forma de un profundo y sangriento mordisco.

El Arte de Alejandro Colucci

Insuflando vida a la fantasía

El Arte de Alejandro Colucci

El libro, que hoy tengo el privilegio de acunar entre mis manos, posee algo especial. ¿Quizás sea porque se trata de un tomo de maravillosas ilustraciones frente a las habituales novelas o compilaciones de relatos que pasan por aquí? Puede, pero no sería honesto con su autor si así lo resumiese. No, El Arte de Alejandro Colucci, “Arte” conscientemente en mayúsculas, posee una cualidad encantada que nace de las delicadas manos de su creador. Pura magia: un deleite para los sentidos.

Por fin se hace justicia al trabajo de un ilustrador (aunque para mí su obra presenta más nexos de unión con el trabajo de un “pintor”, en su sentido más clásico, antes que con el de un simple “currante” de la imagen) que lleva muchos años en el negocio, desde 1990, invitándonos a entrar en este o aquel libro a través la una puerta visual, que suponen sus portadas, y a la que resulta imposible resistirse, incluso superando, ocasionalmente, el continente al contenido. Estamos ante la primera recopilación de distintas ilustraciones y portadas del errante Alejandro Colucci, artista internacional y global.