Bloodwork

Efectos secundarios...

Bloodwork

Un par de colegas estudiantes, decididos a sacarse un dinero extra para su viaje del “Spring Break” – esa semanita de vacaciones en la que los estudiantes norteamericanos se entregan a una bacanal de alcohol y sexo – ejercen de conejillos de india para una nueva droga antialérgica. Pronto descubrirán que su labor no será tan sencilla como imaginaban en un primer momento y deberán luchar para salir con vida de las instalaciones médicas en las que se encuentran atrapados.

Sand Sharks

Joder... ahora resulta que ni en la arena estamos a salvo

Sand Sharks

Unos tiburones prehistóricos de arena asolan la isla de White Sands tras ser liberados de su cautiverio por un terremoto producido en la superficie oceánica. Los monstruos acuáticos abandonan el agua y se trasladan a la calida y acogedora arena de la playa. Su apetito es voraz, y desde luego están dispuestos a hincarle el diente a todo aquel desgraciado que se cruce por su camino.

The Infliction

Vendo psycho-killer con problemas familiares

The Infliction

David O’Hara is un ocupado estudiante de medicina que secuestra, ata y asesina mujeres. Deja preñada a Melissa Daniels, una de sus víctimas, con el objetivo de reemplazar a la familia que perdió siendo un niño. Sin embargo la policia rescata a Melisa del almacén donde David la tenía recluída. David no se quedará de brazos cruzados… acabará con cualquier que se interponga entre él y su familia.

Lo siento, supongo que tengo un mal día. Lo cierto es que tras leer la sinopsis, contemplar las primeras imágenes de la película, y tragarme el teaser trailer de principio a fin, se me ocurren pocas cosas a destacar de The Infliction, esta producción de bajísimo presupuesto escrita, dirigida, producida e incluso protagonizada por un tal Matthan Harris (Juan Palomo… yo me lo guiso yo me lo como).

Evil Things

Mira mamá, me he comprado una cámara y no sé que hacer con ella

Evil Things

Ver ficha completa

  • Título original: Evil Things
  • Nacionalidad: USA | Año: 2001
  • Director: Dominic Pérez
  • Guión: Dominic Pérez
  • Intérpretes: Gail Cadden, Laurel Casillo, Morgan Hooper
  • Argumento: Cinco jóvenes van a celebrar el cumpleaños de uno de ellos en una casona en la montaña. No solo la nieve les tocará las narices durante su viaje, sino que se verán acosados por una furgoneta.


Evil Things

Hay temporadas para todo. Cuando un subgénero está en alza preparaos para ver decenas de películas de la misma temática. La última ola – que recuerde – correspondió al cine de zombies, y siendo mi género preferido terminé hasta arriba de tanto producto de fórmula repetitiva. Pero eso no me molesta, podrían hacer mil pelis de zombies siempre y cuando 700 fueran buenas; pero la triste realidad es que de buenas solo encontrarás 10, y tirando alto…; pero como digo, no me importa, si hay que tragar se traga.

Ahora estoy enganchado a los mockumentaries y me encuentro en la misma situación: por cada una que veo y me agrada, cuatro, aparte de aburrirme, parece que me toman el pelo. En esto de quedarme calvo es donde se sitúa Evil Things. Calvo y encima con mala leche, y es que después de Atrocious creí que no encontraría algo tan malo en mucho tiempo. ¿Pues porqué sigo en mi aventura con esta temática si sé que la mayor parte son un cagarro? Pues por la misma razón por la que me trago tantos truños de otros subgéneros: buscar alguna con la que logre, al menos, pasármelo bien… aunque también hay que reconocer que soy un poco sado y la cruda realidad es que me gusta el cine basura. Aunque creedme si os digo que este año he visto algún que otro mockumentari con el que he disfrutado cantidad (léase The Troll Hunter, The Poughkeespie Tapes, The Tunnel…). Solo con esto ya es suficiente para decir bien alto que me gusta el cine de terror. Y que se le va a hacer… soy un rebuscador de basuras cinematográficas.

Lo mejor: El detalle de la sala de la TV: sale una guitarra del Guitar Hero

Lo peor: Querer contar una historia sin tener ninguna historia que contar.