Slashers
Lavado de cerebro televisivo

- Título original: Slashers
- Nacionalidad: Canadá | Año: 2001
- Director: Maurice Devereaux
- Guión: Maurice Devereaux
- Intérpretes: Sarah Joslyn Crowder, Tony Curtis Blondell, Kieran Keller
- Argumento: Seis concursantes norteamericanos participaran en el “reality” de moda en Japón: “Slashers”. Donde los afortunados que sobrevivan a los ataques de tres sádicos asesinos en serie, ganaran un premio desorbitado!!!

Bienvenidos a “Caspa Movies”, una etiqueta bajo la que se reseñaran las películas fantásticas y de terror que caminan descalzas sobre el filo de la navaja: cintas de bajo presupuesto, serie B y Z cuyo único objetivo es entretener sin tener que ser sometidas a la misma mirada crítica que otras películas de más altos vuelos. Aquí no hay cabida para las grandes estrellas o los efectos especiales más caros que el caviar Beluga; nos adentramos en un vergel de atrocidades y producciones que tal vez no deberían existir, pero cuyo valor es el puro atrevimiento a “ser” y capaces de contar con un puñado de fotogramas tan malos que sean capaces de arrancarnos una sonrisa de satisfacción.
Slashers es el programa de moda en Japón. Todas las semanas, unos concursantes se juegan la vida enfrentándose a los asesinos más sádicos que la cadena de televisión pueda encontrar. Un programa sin reglas donde perder significa la muerte y ganar, un premio tan sustancioso que te faltarán vidas para gastarlo.
Lo mejor: El humor negro y la crueldad propiciados por el entorno del “reality show” ficticio.
Lo peor: La caracterización de las victimas y sus verdugos: excesivamente pedestre.


