Blood Pigs

Un plato sangriento solo apto para estómagos fuertes

Blood Pigs

El mundo ha sido devastado por la guerra bioquímica. Los muertos se han levantado de sus tumbas y los poco humanos que han logrado sobrevivir se ven obligados a practicar el canibalismo. Pero a medida que la población disminuye, los muertos vivientes son cazados y usados como alimento. Provocando mutaciones extrañas a los seres humanos que
han consumido su carne.

Uninhabited

El proyecto de la bruja de la isla

Uninhabited

Ver ficha completa



Uninhabited

Las historias que se desarrollan en un entorno natural privilegiado son una debilidad. Para mí, es un plus que películas como “The Descent” o “Wolf Creek” sucedan en lugares como cuevas o páramos. A poco que haya un director de fotografía con algo de vista, al margen del valor de la historia y su guión, su visionado se convierte en una auténtica gozada.

“Uninhabited” parece sumarse a este carro. Transcurre en una paradisíaca isla de coral australiana a la que Beth (Geraldine Hakewill) y Harry (Henry James), una joven pareja, acuden a pasar unos días apartados de la ciudad. Sin embargo, como dice el manido argumento de la cinta, pronto empiezan a sospechar que no están solos…

Lo mejor: La isla

Lo peor: Es muuuuy floja.


Erotibot

Un robot con las pilas gastadas

Erotibot

Ver ficha completa



Erotibot

La protagonista de la historia es la joven y virginal heredera de un imperio industrial que vive custodiada por tres androides muy diferentes entre sí. Cada uno con unas funciones (tareas domésticas, tareas de fuerza y el tercero que no hace casi nada bien); hasta que una pariente quiere reclamar la herencia y con un programa consigue controlar a dos de los robots para matarla, por suerte, el tercer robot (el desastre) no puede ser controlado y defiende a su dueña de todos los demás, consiguiendo vencerlos al final y acabando sólo con la chica.

Naoyuki Tomomatsu, director de peliculas como Eat the schoolgirl o Attack of the Schoolgirl >ombies, y que colaboró con Yoshihiro Nishimura en la dirección de Vampire girl vs. Frankenstein Girl; y protagonizada por varias actrices famosas del porno japonés (cómo Asami y Maria Ozawa, la primera ya vista en Fashion Hell).

Lo mejor: Asami y sus caritas cuando se pone "guerrera".

Lo peor: Todo el tufillo a pobretona que destila la pelicula. La actuacion de Maria Ozawa es muy deficiente, cuando recuerdo que en Invitation Only estaba bastante bien. Los FX son indignos hasta de una produccion de serie Z.


Calcetines

Un cuento melancólico

La historia que les voy a contar es una verdadera historia de fantasmas, una historia cierta, al menos así la siento puesto que fui el protagonista. Así que desde la más absoluta subjetividad, desde la falta de fe más absoluta, les contaré un breve cuento fantasmagórico de nostalgia y tristeza – lo siento, no es en estas líneas donde podrán saciar su sed de sangre –, casi una anécdota que quizás ustedes evalúen de una forma radicalmente opuesta a la mía; sin embargo, si desean conocer el mundano origen del fantasma que me visitó, tal vez puedan descubrir que sus propios fantasmas les acompañan continuamente en su vida diaria: entre las voces de la radio de madrugada, bajo la lluvia rodeada de verde mientras el perro se aleja, el atardecer de oficina desierta, el taller a primera hora, en el lavabo cuando descansan su frente agotada sobre el frío cristal…