The Unleashed
A estos fantasmas los he visto en algún otro sitio

Madison Kennard es una mujer con un turbio pasado que regresa a su hogar, ocho años después de abandonarlo, tras la muerte de su madre.

Madison Kennard es una mujer con un turbio pasado que regresa a su hogar, ocho años después de abandonarlo, tras la muerte de su madre.

Este relato, al igual que otros muchos igual de fascinantes y terroríficos, fue publicado por JOHN CONNOLLY ante la demanda de sus millones de lectores que, además de conocer su faceta como escritor de novela negra (negra, pero muy negra, con un toque demoníaco que hace que su protagonista, Charlie Parker, se tenga que enfrentar, a veces, con demonios internos y demonios MUY externos) conocían la publicación de otras novelas y relatos claramente orientados al género del terror: “HELL’S BELLS”, “THE BOOK OF LOST THINGS”…Mi intención con esta modesta traducción ha sido la de acercaros a un autor no muy conocido y, sobre todo, un relato sobre Payasos que a mi personalmente me provocó pesadillas reales cuando lo leí. Espero que os guste.


Cody, Q y Elroy son colegas hasta la muerte y miembros de una familia de moteros que remonta sus andanzas desde los sesenta. A estos chicos les gusta el sexo, la violencia, el crimen y las motos rápidas; pero aun les gusta más volver a casa para pasar el cumpleaños de su madre con la familia y el resto de la “crew”.
En la vieja casa perdida en el bosque, sede de tantas y tantas fiestas, los delincuentes habituales ahogan las penas en el bourbon derramado entre los senos turgentes de las strippers. Todo el mundo se relaja menos Cody, que se come los nudillos viendo como su ex-novia se lo monta delante de todos con el primer idiota que ha encontrado
Lo mejor: El mejunje de subgéneros. En el último tramo de la película todo toma buen ritmo, merced al giro argumental que traen los “rockabillies from hell”.
Lo peor: El mejunje de subgéneros. Una introducción de personajes que no llega a aportar mucho y momentos de obligada transición entre los subgéneros que aburren.

Sandra y Marco reciben el encargo de realizar un reportaje sobre el cine violento; y así, son enviados al set de rodaje de una cinta de terror. Sandra, en toda su carrera como periodista, es la primera vez que se enfrenta a los demonios que la persiguen desde que su hermana fue asesinada hace quince años. En las localizaciones de la película que tiene que documentar, fue donde su hermana perdió la vida, a manos de un asesino en serie llamado “El Cirujano”. Luchando contra sus miedos, Sandra deberá hacer frente también a la nueva ola de macabros asesinatos, siguiendo las pautas del Cirujano, que se están produciendo en el set. ¿Un imitador? ¿Una broma de mal gusto? ¿Porque las víctimas de este asesino no pueden descansar en paz?