Has filtrado por autor: Elniniodecristal

Cowboys and Aliens

Billy the kid vs. los bichos del espacio

Cowboys and Aliens

Personalmente, una de mis películas más esperads de la temporada; de hecho, desde que me enteré que el trailer salía hoy lo tengo apuntado en el calendario, literalmente. Y tras ver el trailer las ganas aumentan de forma geométrica. Yep. Además de por el demencial planteamiento (el Jon Favreau este es más friqui que una tostadora klingon) que mezcla géneros tan dispares como el western clásico con invasiones alienígenas, y por el estelar casting: DANIEL CRAIG, OLIVIA WILDE (ummm), HARRISON FORD, SAM ROCKWELL), porque tengo que agradecerle a este director las dos únicas películas de Superhéroes en condiciones que he visto, las dos de Iron-Man. Hacía mucho que no veía películas de acción tan bien resueltas y tan espectaculares. Todo este batiburrillo habrá que manejarlo con cuidado, y en tal caso será de las buscar fecha de estreno (por lo menos Septiembre).

Toda la inspiración viene de una popular serie de Malibú Comics que descubrí por casualidad, y desde ahí hasta hoy que he visto un anticipo muy prometedor.

Red Riding Hood

Caperucita Roja versión 2.0

Red Riding Hood

Ahemmm, esta película la podemos ver de dos formas: 1: una moñada al estilo los vampiros de pega de la saga TWILIGHT (de hecho la directora de esta es la misma de la primera parte de la “saga”), o 2: un acercamiento interesante y morboso a una leyenda que lleva circulando por el subconsciente colectivo de todo el mundo desde hace más de 700 años. ¿En qué me baso para esto último?, primero en el casting: Amenda Seyfried (no sé, es ver a esta chica y subirme la bilirrubina cosa mala… y además tiene un aire morboso que no puede con él), Gary Oldman (uno de los mejores malos de la historia del cine, punto pelota), Shiloh Fernandez (muy inquietante en DEADGIRL), Virginia Madsen (hablando de morbo…), Lukas Haas….

Blinky

Robot malo malo

Blinky

El título oficial al final va a ser BLINKYtm, y promete ser una de las apuestas más inquietantes del próximo año. Y es que el primer largometraje del irlandés Ruairi Robinson (os podeis bajar sus acojonantes cortos, uno de ellos nominado al Óscar) promete llevarnos por terrenos en los que se mezclan los sueños infantiles (quién no quiso siempre tener un robot??) y las pesadillas…

Sint

El primo malote de Santa Claus

Sint

Todos los 5 de Diciembre se celebra en los Paises Maj… digo Bajos la festividad de Sint Niklas (San Nicolás), un Obispo que vivió en Myra, Asia Menor, a principios del siglo V, y que fue ascendido a santo en la Edad Media, y que desde entonces se celebra de manera similar a “nuestro” Santa Claus en la noche del 5 al 6 de Diciembre (+ el bonus de vivir en Amsterdam y poder celebrarlo en los maravillosos coffee-shops, y la curiosidad de que históricamente el barco en el que llega sale de nuestro país), con sus regalos, sus comilonas y toda la parafernalia. Y de forma similar a la reciente RARE EXPORTS, el veterano director Dick Maas", The Lift, Presa del Pánico…) propone una vuelta de tuerca al venerado personaje.