Has filtrado por autor: Elniniodecristal

A.D.

Zombies Animados, y no son de Pixar!!

A.D.

Una preguntilla, os suena de algo el nombre de BEN HIBON??, si no es así os va a encantar!!. Nacido en Suiza, pero ahora mismo viviendo y trabajando en el Reino Unido, Ben Hibon es bastante conocido en el mundo de la animación digital por haber trabajado, entre otros, en proyectos tan reconocidos como HEAVENLY SWORD, CODEHUNTERS, el último video de SLAYER, “Beauty Through Order”, y varios otros cortos multipremiados y anuncios para la MTV y la BBC. Bien, pués si a este señor le añadimos la ayuda de Bernie Goldman (productor de 300) y una descontrolada afición por el mundo zombie, pués nos encontraremos con una, desde ya, películas más anticipadas del año. Por si tenéis alguna duda al respecto os dejo el teaser trailer:

Chain Letter

No rompas la cadena o, o sea, morirás

Chain Letter

Otro bluff de adolescentes norteamericanos demasiado capullos?, otra prueba de que la falta de ideas en Hollywood es alarmante?, serán los guionistas programas de ordenador?, dejarán alguna vez de copiar ideas orientales??, o tal vez la presencia de NIKKI REED y NOAH SEGAN, y los productores de SAW, ayudaran a que sea una especie de “Destino Final en brutaco?? Por este tipo de fotos, uno puede pensar que a lo mejor es algo diferente de este tipo de películas, ya sabeis, de las que salen para hacer franquicia; pero una vez que uno lee el argumento….Un grupo de 6 amiguetes empiezan a recibir mensajes en cadena, de ahí el título, en los que son amenazados de forma que si no siguen la cadena alguien morirá…, no sé, no sé. Esperemos que sea otro The Collector, y no algo con lo que cabrearse….

The Horseman

Un hombre violento, y con razón.

The Horseman

Ver ficha completa



The Horseman

1:_“INTRODUCCIÓN”:

If an injury has to be done to a man it should be so severe that his vengeance need not be feared.
Niccolo Machiavelli
“Si alguien hace daño a un hombre, tiene que ser tan severo que la venganza no debe ser temida.“

Lo mejor: La honestidad del argumento, los 2 actores protagonistas y esperar que el director siga por este camino

Lo peor: Ciertas flaquezas en el parte final, poco más


Lo: Love is hell

El amor mata

Lo: Love is hell

No deja de ser frustrante que, a pesar de tener siempre el radar para buscar películas de terror “diferentes”, siempre se te acabe escapando alguna. Y en el caso de esta me fastidia bastante más porque tiene todas las papeletas para ser una bizarrada conceptual de tomo y lomo. Al parecer además ha participado en un montón de festivales adscritos al género, llevándose críticas que oscilan entre “penosa” y “genialidad”, lo cual hace que me intrigue aún más.