Has filtrado por autor: Elniniodecristal

The Life & Death of a Porno Gang

un nuevo género??PORNO-GORE?

The Life & Death of a Porno Gang

Marko (Mihajlo Jovanovic) acaba de salir de la Escuela de Cine y ya las está pasando canutas para poder pagarse su proyecto de ciencia-ficción, si no fuera por los anuncios cutres que rueda de vez en cuando no tendría ni para comer. Hasta que un día conoce a Cane (Srdjan Miletic), un productor de porno que le propone un negociete. Y al principio no está mal con el asunto de las pelis porno, pero cuando se quiere dar cuenta le debe pasta al productor y está más que fuera de fecha. Así que convence a su novia para intentar hacer un espectáculo de cabaret porno, idea cojonuda por cierto, de hecho tan buena que el productor se la roba le amenaza y le obliga a unirse algrupo del mafioso, en una furgo y se van a rodar el show, pero desde otro punto de vista al de Marko: snuff.

A Serbian Film

El Lado más oscuro del ser humano

A Serbian Film

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 4.5/5

A Serbian Film

“Acusar a la maldad de los tiempos es excusarnos a nosotros mismos. (THOMAS FULLER)”

Antes de comenzar con la crítica/reseña de esta maravillosa salvajada tengo que hacer una pequeña aclaración: desde que tengo uso de memoria la curiosidad ha sido una enfermedad en mí, tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para saberme hasta los directores de fotografía de mis películas favoritas o conocer más de 20 tipos de hongos comestibles, hasta llegar lo más lejos posible para intentar comprender el porqué de las grandes calamidades que ha provocado el ser humano a lo largo de la historia. Eso hace, no solo que sea ateo hasta la médula, sino que haya visto por voluntad propia películas y documentales – por no hablar de libros y ensayos – que dejan esta película tan “controvertida” a la altura de un episodio de Farmacia de Guardia. Y no quiero ir de plan lo-he-visto-todo, sencillamente me atrae mucho el lado oscuro de las noticias y me gusta saber todo lo posible. Ejemplo: que leo en una esquina pequeñita de la página 42 de cualquier periódico algo como: “Crece el número de víctimas en Ciudad Juárez, 25 mujeres muertas en lo que llevamos de mes”, y yo me digo, qué??, como es posible…pués me acabo comprando Las Hijas de Juárez y acabo casi llorando de la crueldad y el desprecio que se tiene en este “estado del bienestar” por las mujeres, especialmente las más indefensas.

Lo mejor: La tensión angustiosa, el climax final, la valentía, el nivel técnico, los actores...casi todo vamos.

Lo peor: Que la promocionen y la critiquen como la película de la "escena".


Spirit Camp

¿Si linchamos al director pasaría algo?

Spirit Camp

Ver ficha completa



Spirit Camp

1.-QUE ME DEVUELVAN LA PASTA:

No, en serio, quiero los 60 céntimos de mauro que me costó el dvd en el que grabé esta ponzoña; le voy a mandar un mail al director diciéndole que o me devuelve la pasta o le dejo sólo en una habitación con los grandes éxitos de Bustamante en repeat y fotos de la Duquesa de Alba en pelotas. Bueno, si me concede una cita con Julin, una de las protagonistas de este truño tamaño Puerta de Brandenburgo, tal vez sólo le ponga “El baile del Gorila” de Melody a volumen industrial.

Lo mejor: Casi nada, tal vez la presencia de JULIN y los 15 primeros minutos

Lo peor: ¿TODO?


Caged

Un aviso para mochileros

Caged

Y dale con los paises del Este, entre Hostel, la esperadísima A Serbian Film, y esta de CAGED (sin olvidar la descojonante parodia que hacen en Eurotrip), a este paso el irse de vacaciones a Eslovaquia, o Rumanía, va a ser más peligroso que a Ciudad Juárez… Tienen que estar contentos, aunque de todas formas si hay algún sitio en el mundo en el que haya más odio concentrado, xenofobia galopante y gente con serios problemas mentales (lógicos tras años y años de guerras/masacres entre vecinos), desde luego que Europa del Este tiene varios números para ser una de ellas. Me acuerdo de una amiga rusa que me contaba, tras escuchar mis planes de cuando-tuviera-pasta irme hasta Japón en tren pasando por toda Europa del Este, Ucrania, Rusia y tal, me dijo ni se me ocurriera hacerlo sólo y que evitara Ucrania en la medida de lo posible. Aún así, sigo con mis planes…