Has filtrado por autor: Elniniodecristal

Burning Bright

Gatito malo

Burning Bright

Ver ficha completa



Burning Bright

1.-UN TIGRE…

Lo primero que tengo que reconocer es que cuando leí el argumento de la película me dije: bufffff, y la guardé en la carpeta de PELIS PARA VER ESNUCAO; y es que me pareció un pelín rebuscado, un tigre de Bengala??, coño, con lo fácil que es contratar a 2 yonkos para que se encarguen de 2 chavales solos en una casa aislada… Pero me equivoqué de pleno, lo que en un principio parecía su peor handicap se convirtió en el verdadero acierto de la película: el uso de la imaginación para generar un nivel impecable de tensión.

Lo mejor: Lo bien aprovechado que está el guión y la presencia de Briana Evigan

Lo peor: EL "malo" y una evidente falta de medios


If a Tree Falls

¿Un Slasher Canadiense?, en serio??

If a Tree Falls

Según iba informándome de esta película y su argumento me iban entrando más ganas de escuchar a BRUJERÍA y SLAYER y comenzar a engrasar la motosierra y pulir el hacha…Y es que el director PHILIP CARRER y el guionista RYAN BARRETT son unos nostálgicos del slasher de la copona. Tanto que no han dudado en afirmar que esta película es un homenaje confeso a la insuperable LA MATANZA DE TEXAS, especialmente en cuanto al superior protagonismo de la familia de degenerados/asesinos/psicópatas/caníbales, que a las tonterías de los adolescentes víctima de su crueldad. Menos explicaciones y más tripas. Como tienen que ser!!

Le Village des Ombres

Un pueblo abandonado, unos amiguetes...chungo.

Le Village des Ombres

Cine francés igual a seguro que está bien??, pués va a ser que sí, o por lo menos garantía de que hay talento y originalidad detrás del proyecto. Y creo que esta no va a ser la excepción. Fouad Benhammou dirige y escribe su segunda película, tras 7 años de parón, para la distribuidora francesa KOBAYASHI FILMS, y si mis datos no son erroneos la película se estrenará a mediados de Noviembre en el país vecino. Para darle un toque patrio cuenta como protagonista a la guapísima actriz guiputxi (al bonito cartel me remito) BÁRBARA GOENAGA.

Vanishing on 7th Street

¿Dónde se han ido todos?

Vanishing on 7th Street

El planteamiento no es original, vale, pero no deja por ello de ser más o menos interesante; supongo que lo que podemos esperar de esta película es que esté bien resuelta, y no sea un truñaco como The Happening del ya cansino M. Night Shyamalan (que por cierto, al parecer está trabajando en una especie de secuela-continuación conceptual de su, para mi, mejor película: El Protegido). Hay que reconocer que por lo menos el tráiler y las primeras imágenes prometen algo más. Por no hablar de que BRAD ANDERSON es un director que por ahora no ha fallado….